Descuento🏷️ 30% de mierdicashback con la TEEN-PO (pendejos) en compras por aliexpress o shein

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
1,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
44
Edit: ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN LA TEENPO, ASI QUE NO HAY NINGUN DESCUENTO PARA EL RESTO DE ANCIANOS
EN LAS BASES LEGALES HAY OTRAS 2 PROMOS VIGENTES DE UN SORTEO POR COMPRAS, LOS CUALES AL PARECER SON DIRIGIDOS Y UNO PARA TARJETA PREPAGO TENPO Y OTRO PARA LOS QUE TIENEN LA DE CREDITO.
EDIT 2 XD: EN EL INSTA DE TENPO SALE QUE AL MENOS ES CON EL USO DE SUS "TARJETAS", ASI QUE QUIZAS SIRVA IGUAL LA TENPO NORMAL, APARTE ME LLEGO LA NOTIFICACION DEL DESCUENTO Y NUNCA TUVE LA TEEN-PO, EN LAS BASES SOLO ESPECIFICA LA TEEN-PO ASI QUE NI IDEA
EDIT 3: TENPO QLO HACE LAS PROMOS COMO LA CALLAMPA ULTIMAMENTE.
30% de cashback en compras por aliexpress o shein con tope de solo 3 lucas💩
Que seran pagados hasta en 7 dias habiles despues de la promo
Screenshot_20231111_103508_Instagram.jpgScreenshot_20231111_104656_WPS Office.jpg
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Oye pero es con la tarjeta Teenpo con "2 e" esa es para los cabros chicos po
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Pregunté en el chat de tenpo y me confirmaron que la promo es solo para las Teenpo, pero son weones y le mandan la notificación a todos
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
por la forma de escribir el creador del post, está claro que es un "TEEN"
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Edit: ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN LA TEENPO, ASI QUE NO HAY NINGUN DESCUENTO PARA EL RESTO DE ANCIANOS
EN LAS BASES LEGALES HAY OTRAS 2 PROMOS VIGENTES DE UN SORTEO POR COMPRAS, LOS CUALES AL PARECER SON DIRIGIDOS Y UNO PARA TARJETA PREPAGO TENPO Y OTRO PARA LOS QUE TIENEN LA DE CREDITO.
EDIT 2 XD: EN EL INSTA DE TENPO SALE QUE AL MENOS ES CON EL USO DE SUS "TARJETAS", ASI QUE QUIZAS SIRVA IGUAL LA TENPO NORMAL, APARTE ME LLEGO LA NOTIFICACION DEL DESCUENTO Y NUNCA TUVE LA TEEN-PO, EN LAS BASES SOLO ESPECIFICA LA TEEN-PO ASI QUE NI IDEA
EDIT 3: TENPO QLO HACE LAS PROMOS COMO LA CALLAMPA ULTIMAMENTE.
30% de cashback en compras por aliexpress o shein con tope de solo 3 lucas💩
Que seran pagados hasta en 7 dias habiles despues de la promo
Ver archivo adjunto 18455Ver archivo adjunto 18456
Si escribes todo en Mayúscula significa que estás Gritando, editalo
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Me invitaron a participar del concurso a cambio de ningun descuento 🫤

Screenshot_20231111_131913_Tenpo.png
 
Volver
Arriba