Oferta 🛍️ 30% de descuento en tienda de juegos moribunda

Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Que le pasó a zmart que se fue a la B? Recuerdo haber comprado algo hace años con retiro en tienda, pero ene, más de 10 por lo bajo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Que le pasó a zmart que se fue a la B? Recuerdo haber comprado algo hace años con retiro en tienda, pero ene, más de 10 por lo bajo
El negocio de los juegos físicos bajó con la irrupción de los juegos digitales y las suscripciones, con la llegada de esta generación de consolas apostaron harto a publicitar la Xbox y el Gamepass, pero en realidad ese mercado no tiene ningún sentido para las tiendas de retail, ya que la suscripción se puede adquirir desde la propia consola con cualquier tarjeta de prepago random o con métodos "alternativos", sin pasar por un revendedor, y parece que también tuvieron un problema con Nintendo, que dejó de venderles a crédito o algo así.

En el último tiempo los juegos estaban llegando con retraso y/o con poco stock, y estaban convertidos más en un negocio para ñoñerías, pero esas ñoñerías son ultra de nicho, no son como para sostener una cadena de como 20 locales cuyos principales clientes son los papás que no cachan una.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
165
El otro dia compré y los "retamboreados" enviaron el juego de ps5 pero viene en ingles sin opcion para poner en español aunque se configure la consola, no se pueden cambiar ni devolver los juegos
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
El otro dia compré y los "retamboreados" enviaron el juego de ps5 pero viene en ingles sin opcion para poner en español aunque se configure la consola, no se pueden cambiar ni devolver los juegos
Qué juego es? en algunos he visto que al meter el disco se descargan e instalan paquetes de idiomas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
No es como Microplay o Weplay que nacieron como tiendas de mall (la verdad no estoy seguro, pero no tengo recuerdos de tiendas de Microplay o Weplay en otro lugar que no sea un mall)
Ahora que lo dices, tampoco he visto esas tiendas que no sea en un mall
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Zmart partió como una tienda emergente con un único local, de ahí fueron creciendo y se convirtieron en cadena, que supongo que es la aspiración de todo comerciante :zippymmm

No es como Microplay o Weplay que nacieron como tiendas de mall (la verdad no estoy seguro, pero no tengo recuerdos de tiendas de Microplay o Weplay en otro lugar que no sea un mall)
En talca había una Weplay que estaba una galería clásica y despúes se cambió a un stripcenter que daba a calle, Zmart estaba en una galería en Plaza de Armas y Microplay alcanzó a estar en dos malls
 
Última edición:
Desde
9 Nov 2023
Mensajes
7
Zmart también cagó porque Nintendo empezó a exigirles pagos al contado, se fueron a la %&#@ con la liquidez. Ya les había pasado con Microsoft creo. Eso sumado al impulso de los canales digitales, más competencia, más mercados de juegos de segunda mano, y que puta que era cara la tienda, pero me imagino que con los márgenes que tenían difícil cobrar menos. Debieron haberse quedado con la primera tienda que hicieron nomás y no crecer tanto, total tenían su público de ñoños que pagaban caro con tal de que Zmart les daba confianza y tenían variedad de productos para su nicho. La wea era eso, una tienda de nicho, pero les ganó la ambición de escalar.
 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
No me deja agregar nada al carrito.

Me puse a revisar varios juegos al azar y en todo sale que queda solo uno.
 
Volver
Arriba