Oferta Imperdible🏆 30% de descuento en amazon sobre 49 usd (tarjeta banco)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Acabo de hacer el truco y no me funcionó, con el nuevo metodo de pago se perdieron los 20 usd y me estaba cobrando más
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
no me deja agregar mi scotia debito bin 451134 a amazon a alguien más le pasa?
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Tiene topes de uso el cupón?

No se, pero yo intenté hacer el trucazo, usé el cupón, después si cambiaba la tarjeta me cobraba el monto entero, me conseguí otra tarjeta y volví a usar el cupón, no se si funciona mas de una vez o me deja usarlo porque cancelé la anterior
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
chuta, aplique tarjeta virtual con 2 dolares y puse la orden en amazon..... despues le cargue plata a la cuenta con otra tarjeta..... vere si resulta lo de aplicar el monto con el saldo a favor :zippycafe
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
se les cayeron los servicios de tarjetas a los wns del scotiabank..... no funciona nada relacionado con tarjetas..... saldos, movimientos, virtuales..... se fueron al carajo ajajajjajajaa
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
No se, pero yo intenté hacer el trucazo, usé el cupón, después si cambiaba la tarjeta me cobraba el monto entero, me conseguí otra tarjeta y volví a usar el cupón, no se si funciona mas de una vez o me deja usarlo porque cancelé la anterior

Tu fuiste el que intentó con la virtual de ML? Me quiso hacer un cargo por 50 pesos, pero como las virtuales son para una sola compra y estaba en saldo en clp... se rechazo, por eso te cobro el monto entero, la virtual estaba desactivada, pero si funciona el truco.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Entonces se puede comprar, que lo rechace y despues pagar con la tenpo con gringomania? :zippymmm
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Saben porque tira este error?
Agrego el código al momento de pagar

 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Saben porque tira este error?
Agrego el código al momento de pagar

revisa que la direccion de entrega sea de chile, porque yo queria mandar a una direccion en usa y me daba el mismo error, cambie direccion y funciono.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
a mi no me funcionó el truco, porque cuando me rechazan y pongo otra tarjeta, me eleva altoque el precio final
 
Volver
Arriba