Oferta Imperdible🏆 3 meses gratis Rappi Prime Plus (Incluye HBO y YT premium)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
buena, al fin pude instalar una app asi para la tele, el vanced no me funcionaba pero smartube funciono altiro.
lo unico que no se hacer es que el boton de youtube del control me mande a esa app y no a la oficial
Usa la app de remapeo y deja una doble pulsación o una pulsación larga como atajo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Como se desactiva rappi prime para sacarlo de los pagos automaticos mmm
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
27
Muchas Gracias. Comento dos cosas: 1. No tuve que agregar la mach. 2. En HBO me dice que el plan es "Estándar 1 mes"
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Mas mala la wea de rappy prime, te cobran como 1200 de servicio, 500 de otra wea y el envío gratis es solo sobre cierto monto. Super cara la App.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Mas mala la wea de rappy prime, te cobran como 1200 de servicio, 500 de otra wea y el envío gratis es solo sobre cierto monto. Super cara la App.
Saque mis cuentas y resulta que hasta Uber me está saliendo más barato sin ninguna promo mágica jajaja
 
Volver
Arriba