3 meses de Game Pass a 500 pesos (+ probablemente 1 mes de diney+)

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Nombre del producto
Game pass
Precio
500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
Oferta disponible solo para nuevos miembros de Ultimate.



1. Pagan con una tarjeta de crédito o virtual, y recuerden que pueden desactivar la renovación para que no les cobre todo luego de los 3 meses

2. En las recompensas de xbox pueden encontrar un mes gratis de Disney plus, la oferta sirve para España y desconozco si está vigente para otros paises, así que confirmen plis
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Buuuena, había comprado esta promo en diciembre del año pasado y me dejo cobrar otros 3 meses denuevo por los mismo 500 pesos
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Excelente oferta. Ojalá aparezca alguna suscripción de 6 meses o más en paginas truchas xd
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Yo lo adquirí y supuestamente venía con EA Pass, pero nada. No se si es por el país o no, pero no cargó nada de eso. En realidad no hay tantos juegos, pero por kina, vale el intento.
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Yo lo adquirí y supuestamente venía con EA Pass, pero nada. No se si es por el país o no, pero no cargó nada de eso. En realidad no hay tantos juegos, pero por kina, vale el intento.

Cuando tratas de jugar algo de EA te pide descargar el laucnher de ellos, enlazas tu cuenta xbox con la de EA y recién ahí te deja descargar el juego
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
Cuando tratas de jugar algo de EA te pide descargar el laucnher de ellos, enlazas tu cuenta xbox con la de EA y recién ahí te deja descargar el juego
parece que hay que tener la tarjeta asociada a la cuenta de windows store... intenté hacer lo mismo con lo de EA, y me cobra igual por juego...
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Lo conrate denuevo con otro mail. Tiene juegos la raja, si trae ea pass. De hecho ya baje el star wars knight no se cuanto de ea y trae varios más.
Juntemos en discoooor.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Perdón la ignorancia, pero solo para xbox es la suscripción? O sirve para pc?
Acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad
Disfruta más de 100 juegos de alta calidad en una consola Xbox, un PC con Windows 10 y una tableta o un teléfono móvil Android (Beta). Con una gran variedad de juegos de cada género y nuevos juegos que se agregan constantemente, hay algo para todo el mundo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Yo compre la misma promocion el mes pasado, para usarlo en pc y ningun problema, pude asociarlo con EA Play (pero tienes acceso solo a la playlist del plan basico). Les dejo captura. Respecto al resto de los juegos se pueden instalar desde la misma app de Xbox y ningun drama.




El unico problema que tuve, fue que tenia mi cuenta asociada a otra consola xbox y no pude enlazarla con la cuenta que uso en el pc, me contactare con origin o ea para que hagan una transferencia de juegos que ya habia comprado con la otra cuenta previamente.
 
Volver
Arriba