Descuento🏷️ 3 meses de apple tv free

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Me voy a morder la lengua, pero que buena es la serie del la capitana Marvel en Apple, cocinando química
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ae me había olvidado que había activado esto. Revisé y ahora hay español latino.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Alguien sabe como rechucha se puede solicitar la clave en cmrpuntos.cl para ingresar? al pedir recuperar clave la pagina no hace nada .....se debera llamar al callcenter de faladeuda??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Alguien sabe como rechucha se puede solicitar la clave en cmrpuntos.cl para ingresar? al pedir recuperar clave la pagina no hace nada .....se debera llamar al callcenter de faladeuda??
La segunda clave aparece en la app del banco falabella. O necesitas la clave para ingresar? A veces esta caído y no hace nada, pero se arregla.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
La segunda clave aparece en la app del banco falabella. O necesitas la clave para ingresar? A veces esta caído y no hace nada, pero se arregla.
Necesito la clave para ingresar, es cuenta nueva, cuando pido recuperar clave regarga y queda donde mismo, probé desde Chrome y Firefox y lo mismo
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo comence este tema y no podia canjear los 3 meses gratis, asi que di de baja el servicio


ahora despues de como un mes, FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 3 meses y sigue vigente el codigo jajaja
 
Volver
Arriba