3 hrs hot sale Huawei sport GT2 99.990 a las 23 hrs empieza

Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Nombre del producto
Watch GT 2
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
A las 23 hrs empieza el 3 hrs hot sale en Huawei desde las 23 hasta las 02 am y el watch GT2 estará en 99.990 y otras ofertas

 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Yo tengo este reloj hace más de un año, y solo puedo decir que me encanta. Ha sido demasiado util, especialmente la duración de su batería. No podria tener un reloj que se carga una vez al día. Este lo cargo como cada2-3 semanas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Ojo que para estos relojes hay que instalar la app gallery de huawei, y los servicios hw core. Si bajan la app health de playstore viene atrasada varios meses con respecto a la de app gallery. Lo digo con mi experiencia en relojes más pobres eso si.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
como es la fiabilidad de los sensores de estas cosas?

ahora vi que puede recibir pero no envia mensajes
 
Última edición:

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Para mi es precio normal (a fines del año pasado 79 con cupon en linio o mas bajo creo), considerando que este año sale su version 3 (GT3) me esperaría a que baje de precio o la nueva version, saludos.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Cabros estos relojes cómo andan con IOS ???
Si… pero hay cosas que no funcionan. Tengo el con Correa de cuero y funciona bien en el iPhone XR, ojo que no hace todo lo que haría en un Android eso si, hace un par de meses se agregó la opción de cambiar las esferas…. Pero puedo contestar y cortar llamadas, leer notificaciones, trae mic y parlante incorporado, hace de todo y por lo que cuesta, es una muy buena compra, hay cosas que las hace sólo si está abierta la app de salud de Huawei y otras que no las hace en iOS …
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
El Huawei Watch 3 salió hace rato, viene con Harmony OS y es mucho más potente que el GT 2, pero la batería dura 2 días... Hace un par de semanas salió el Huawei Watch GT 3 y GT 3 Pro,, y estos últimos son el digno sucesor, ya que al igual que el Watch 3, también vienen con Harmony OS, pero la batería dura entre 1 y 2 semanas, dependiendo del modelo.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Ojo que para estos relojes hay que instalar la app gallery de huawei, y los servicios hw core. Si bajan la app health de playstore viene atrasada varios meses con respecto a la de app gallery. Lo digo con mi experiencia en relojes más pobres eso si.
Lo mismo para las smartband 4 pro de huawei?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
Si, tengo esa misma. Y agrego que la app health da problemas con algunos celulares. Hay un video que vi de alguien que no le funciona con un samsung.

Tengo el GT 2e con mi note 10+ funcionando de lo más bien.... 0 queja, a la fecha el reloj más cómodo de los... mmm.... 30 smartwatch como mínimo que he tenido incluyendo el GT2 46mm... hace años perdí la cuenta de los que he importado xD
 
Volver
Arriba