2×1 en Subway, este jueves 21 de abril

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
uQzKdtR.png


Eso, este jueves 2x1 en una forma relativamente sana para engordar.
Link: Subway 2x1 (sublovers.cl)

Subway informó que la promoción 2X1 estará disponible en casi todos los restaurantes del país. Solo quedará fuera de la campaña el local ubicado en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta.


Bases y condiciones:

VÁLIDO SOLO ESTE 21 DE ABRIL DE 2022 EN RESTAURANTES SUBWAY PARTICIPANTES EN CHILE, CONSULTA PARTICIPACIÓN EN EL RESTAURANTE, COSTO ADICIONAL POR EXTRAS Y ACOMPAÑANTES, TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN EN HTTP://CHILE.RECURSOSLATAM.COM/PROMOCION/2X1/ Y EN LA NOTARÍA DE DON EDUARDO DIEZ MORELLO BAJO EL NÚMERO 4072-2022. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS, ASÍ COMO TAMPOCO A LAS PROMOCIONES, OFERTAS O DESCUENTOS "SUB DEL DÍA" O "BARATÍSIMO" NI TAMPOCO CON GALLETAS, PAPAS FRITAS O BEBIDAS, CONVIERTE TU SUB EN WRAP Y CONVIERTE TU SUB EN ENSALADA. NO VÁLIDO A DOMICILIO. SUBWAY® ES UNA MARCA REGISTRADA DE SUBWAY IP LLC. © 2022 SUBWAY IP LLC.
 
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
241
En algunos locales te dejan cualquier sub de 15cm a 100 pesos si pagas con mercado pago. Creo que solo se puede una vez al mes, pero ni idea si sigue vigente, la ultima vez que la use fue en Febrero
ya murió eso de los 100$ xD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
¿Aplicará pagando con la junaeb?

No sé pero voy a intentar en los 2 subways del barrio universitario de los héroes
Igual me gustaría darme una vuelta por el centro por el menú junaeb porque si está en 2x1 sería super épico (en los de Ejercito y Toesca no existe el menú de 1600 :'( )
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
murió la promo de 100 pesos y los csm bajaron las porciones a cagar, no fui más al subway pese a que lo tengo a una cuadra, wns careros
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
pero yo he ido y siguen los carteles de sub a 100 pesos con mercadopago. Era eso
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No sé pero voy a intentar en los 2 subways del barrio universitario de los héroes
Igual me gustaría darme una vuelta por el centro por el menú junaeb porque si está en 2x1 sería super épico (en los de Ejercito y Toesca no existe el menú de 1600 :'( )
Q lata :c
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Pasé antes de las 10:00 por fuera de un subway en Nueva Providencia y había una fila. :yao
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
aca en talca tipo 10+1 hrs vacio, estaba weno el de costillas bbq
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
2 PM ... el que me queda cerca tiene 3 universidades y varios colegios cerca, obviamente asi estaba....

kKzCO2J.jpg


Termine comprando comida china
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
¿Aplicará pagando con la junaeb?
2 PM ... el que me queda cerca tiene 3 universidades y varios colegios cerca, obviamente asi estaba....

kKzCO2J.jpg


Termine comprando comida china
Cómo universitario con juna encontré terrible mala la promo (desde el barrio universitario), solo aceptaban efectivo, débito y crédito y más encima la cola era igual a esa, termine comprando en el patio de comidas del santa Isabel y me salió la mitad de mi presupuesto en el local de pizzas
 
Volver
Arriba