Oferta Destacada🔥 $27.996 - Set Sartenes Mango Desmontable 20, 24 Y 28 Cm Ilko

¡Reporta si ya no está vigente!

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Nombre del producto
Set Sartenes Mango Desmontable 20, 24 Y 28 Cm Ilko
Precio
27.996
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Necesitaba unos sartenes, y ayer pillé estos, están bien decentes por el precio pero la gracia es el mango desmontable (q hace q similares se vayan a la cresta en precio), además q se pueden usar en el horno por lo mismo.

 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Y esta marca qué tal será?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Formas de abaratar costos que se venden como un plus. Deben ser primo-hermano con los celulares sin cargador para salvar al planeta.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Compré unas tenazas con punta de silicona Ilko y una bandeja "antiadherente" para el horno. Al tratar de dar vuelta un corte de carne que pesaba poco más de 1KG para sellarlo, la cagá de tenaza se dobló. Al lavar la fuente luego de usarla (con esponja para antiadherente y toda la wea) se peló entera.
Creo que lo único ilko que compraría sería un tostador luego de estas pésimas experiencias.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Compré unas tenazas con punta de silicona Ilko y una bandeja "antiadherente" para el horno. Al tratar de dar vuelta un corte de carne que pesaba poco más de 1KG para sellarlo, la cagá de tenaza se dobló. Al lavar la fuente luego de usarla (con esponja para antiadherente y toda la wea) se peló entera.
Creo que lo único ilko que compraría sería un tostador luego de estas pésimas experiencias.

también me parece que ilko no es de buena calidad, compre un rallador de esa marca y al poquito tiempo se oxidó.
 
Volver
Arriba