25 USD dcto Amazon

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
191
Nombre del producto
BCI
Precio
100
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola,

Aprovechen con BCI 25 USD de dcto por compras sobre 100 USD en Amazon.

Beneficio exclusivo para clientes Bci que compren en Amazon.com con su Tarjeta de Crédito Bci Visa entre el 28 julio y el 08 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive o hasta alcanzar 4.000 descuentos, lo que ocurra primero. Por compras superiores a $100USD en dicho comercio electrónico, obtendrás un descuento de USD $25USD. Dicho descuento se realizarán al momento de pagar en el carro de compras utilizando como código de descuento BCI25. Máximo se otorgará un descuento por cliente.
 
Página web
BCI - Amazon

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Con el dólar por las nubes no se si conviene comprar productos en dólares.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Slowpoke-Pokmon-GO.jpg
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
puta hace no mucho compré un ssd en amazon, me habría servido n la promoción
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Yo estoy cotizando un brazo para el monitor q pesa su resto... Puede q me sirva así q dejo tu like
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Yo estoy cotizando un brazo para el monitor q pesa su resto... Puede q me sirva así q dejo tu like
y comprarlo aca en chile? en mercadolibre hay unos marca klipextreme algo asi son la raja! yo compre uno para dos monitores y es muy bueno, aparte lo compre con codigo de 15 lucas de descuento en ML con scotia hace un tiempo atras.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Sólo falta la tarjeta.
Mach igual sirve.

Lo que yo hago cuando salen estas promos es añadir saldo a mi cuenta amazon pero con la debito falabella, es mas barato.

Agrego los productos, para pagar selecciono la tarjeta mach y como ya tengo saldo en la cuenta se usa ese saldo y se aplica el descuento de la promo de todas formas.

No es tanto el ahorro pero todo suma, ademas al cargar saldo con la falabella cuenta como compra y acumulo puntos.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Hola,

Aprovechen con BCI 25 USD de dcto por compras sobre 100 USD en Amazon.

Beneficio exclusivo para clientes Bci que compren en Amazon.com con su Tarjeta de Crédito Bci Visa entre el 28 julio y el 08 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive o hasta alcanzar 4.000 descuentos, lo que ocurra primero. Por compras superiores a $100USD en dicho comercio electrónico, obtendrás un descuento de USD $25USD. Dicho descuento se realizarán al momento de pagar en el carro de compras utilizando como código de descuento BCI25. Máximo se otorgará un descuento por cliente.

:zippy
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
y comprarlo aca en chile? en mercadolibre hay unos marca klipextreme algo asi son la raja! yo compre uno para dos monitores y es muy bueno, aparte lo compre con codigo de 15 lucas de descuento en ML con scotia hace un tiempo atras.
no he encontrado uno q aguante los 7.5 kilos q pesa esta wea sin el stand xD Q cueste menos de 50 lucas x lo menos
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681

este compre en ML y dice que soporta hasta 8kg cada monitor.
Es a toda raja!
vale, gracias a ese link encontré este


8 kilos máximo, q deben ser en posición apuntando hacia arriba la pantalla.

He visto q a estos le sacan un brazo si quedan poco firmes.


Gracias y besitos
 
Volver
Arriba