Oferta Destacada🔥 25% DSCTO EN AMAZON CON SANTANDER

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
aun siendo top1 en ventas? que me recomiendas gato sutro?
El precio estaría bien para 1TB, no para 2
Ese es el problema...

Yo no sé cómo son los tops ahora en Amazon después del escándalo de las reviews, pero no logré encontrar los reviews sobre ese vendedor en el celular, y eso me da tremendo red flag 🚩, bueno, capaz que están en otro lado que no encontré
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
ojo con Santander que, para los que quieran comprar en 3 cuotas, se las van a cobrar con interés (siendo que la página dice lo contrario).
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
El precio estaría bien para 1TB, no para 2
Ese es el problema...

Yo no sé cómo son los tops ahora en Amazon después del escándalo de las reviews, pero no logré encontrar los reviews sobre ese vendedor en el celular, y eso me da tremendo red flag 🚩, bueno, capaz que están en otro lado que no encontré
Recomiendeme uno usteh mi rey
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
yo compraria uno con memorias mlc la verdad, tlc son mas genericas y por marca no hay tanta dif, entre las mas comunes claro
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Cabros hay alguna manera facil de ver si un producto es elegible? para no andar tratando de conseguir tarjeta santander por las puras skjdc
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
292
Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
No se puede, quiero comprar algo de 800k, le intento transferir los 800k a mi contacto usando tarjeta de crédito y no me lo permite, ya era la wea cabros :(
 
Volver
Arriba