Oferta Destacada🔥 25% DSCTO EN AMAZON CON SANTANDER

¡Reporta si ya no está vigente!

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Se podra pagar con el rewards para usar millas?

Parece q si.... comoe sta el canje de 1 milla -> 5.4 pesos?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
Que genio jajaj, mi polola tiene la cuenta corriente del Santander, le pagaré a ella y haré el trámite, ojalá funcione
Gracias de antemano.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Consulta. Para aplicar al descuento debe ser una compra superior a 50usd. Pero, mi duda es si debe ser solo un producto o pueden ser varios?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Consulta. Para aplicar al descuento debe ser una compra superior a 50usd. Pero, mi duda es si debe ser solo un producto o pueden ser varios?
Pueden ser varios productos, y en antaño también se podía en varias compras (si es que quedaba un remanente), pero no recomiendo eso porque no es seguro y tampoco lo asegura los TyC
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
aca no te cagan informando la venta a sii? es que recuerdo que en la dec de renta de este año salian cosas como mercadopago (en $0 pero salian como si fuera info que les tienen que pasar las "pasarelas" de pago)
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
gracias, compre un ryzen 7 7800x3d xD, quedo en 360
Para complementar, una RX 6700 XT sale igual 360 usd con juego incluido.

Es como comprar directo en eeuu, ya que el dcto cubre la importación.

Edit : para comparación, acá esta a 370.000 más envío. (prácticamente dólar a luca)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Sale más a cuenta comprar con divisa en USD o en CLP ? en dólares lo que quiero queda en 926.53 USD y en pesos chilenos me queda en 818.xxx

Consulto para saber cuánto transferirle a la Santander y así llegar y comprar
 
Volver
Arriba