Oferta Destacada🔥 25% dscto app chinas

¡Reporta si ya no está vigente!

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Suerte o tb pk el chino lo declaró por menos. Una vez me traje un mini pc (+100usd) y paso colado.

Slds.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
El tema es q quiero comprar cosas chicas a distintos chinolios, eso me suma entre 40 y 50 USD, el tema tb es q ahora antes de salir de China te consolidan todo en un solo número de envío, por eso aumenta la probabilidad de aforo en la aduana de acá.

PD: Están llegando primero los Saver Shipping q los Standar Shipping (?)
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Yo hice un reclamo y me devolvieron las 10k ya.
Todo está en llamar al 6005001900, pedir q te generen un ticket con correo, envías evidencia y listo.
yo apele por email y también me lo devolvieron, solo que ojala este arreglado para no esperar tantos días para que llegue :fsjal
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
El tema es q quiero comprar cosas chicas a distintos chinolios, eso me suma entre 40 y 50 USD, el tema tb es q ahora antes de salir de China te consolidan todo en un solo número de envío, por eso aumenta la probabilidad de aforo en la aduana de acá.

PD: Están llegando primero los Saver Shipping q los Standar Shipping (?)
Para mi caso, saver y standard se demoran lo mismo.

Slds.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Compré hace dos días y el chino eficiente ya lo envió así que no puedo anular y comprar de nuevo (y)
 

Ciro

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
81
gracias cupon agregado a tenpo
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Está bueno para comprar el compresor de aire xiaomi 1S, quedaría en 33 lucas, lo pensaré
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
no se me activó el cupón alksdjas me quitó la plata y todo, pero en la aplicación de tenpo no sale en el historial de movimientos

actualización: ahí me devolvió la plata klasjdas tuve que esperar como 5 minutos nomás
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
recomiendan alguna cámara o smart doorbell con cámara para poner en la puerta de la calle y no tener que salir a los drogadictos que andan pidiendo
 
Volver
Arriba