Oferta Destacada🔥 25% de descuento en comida perro/gato

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Eukanuba ven a mi :D

Lastima que llega el jueves pero ya compre
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
no es oferta, yo compro los 18kg de taste a 84 mil pesos, en la pagina el maximo es de 12,2kg y sale entre 55 a 56, que es lo mismo... y el que compro no esta en oferta ni nada.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
no es oferta, yo compro los 18kg de taste a 84 mil pesos, en la pagina el maximo es de 12,2kg y sale entre 55 a 56, que es lo mismo... y el que compro no esta en oferta ni nada.

Aca (Temuco) el taste de 18 esta en 72, pero no hay stock o al menos no habia la semana pasada y tuve que comprar el de 12 en 61 pero me mande un cagazo porque yo juraba que todos eran grain free y la mierda que me llego (te lo dejan a domicilio) no me di cuenta y es con "Ancient grains"... wtf :cry:
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Tan malos son los precios de esa tienda que sin promoción braloy es más barato en todos los productos
Le prendo velas a Braloy, pero si no me equivoco el truco con ellos es que te cobran directo en débito o TEF. Para el que puede pagar con TC se jodió
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
estan weones, eukanuba senior medium/large >90 lucas... yo lo compro en 55-60 lucas en una tienda de barrio sin descuento
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Aca (Temuco) el taste de 18 esta en 72, pero no hay stock o al menos no habia la semana pasada y tuve que comprar el de 12 en 61 pero me mande un cagazo porque yo juraba que todos eran grain free y la mierda que me llego (te lo dejan a domicilio) no me di cuenta y es con "Ancient grains"... wtf :cry:
donde estas comprando a 72? yo igual soy de temuco
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
encontre barato el eunakuba puppy de 15kg, queda en 55k... ahora a ver si el can lo acepta ya que me esta dando problemas el cachorro para comer breeder diamond... (hubo cambio de receta y se nota en los granos. :/)

si sigue mañoso le comprare tyson no mas :yao
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
siempre son las mismas 4-5 marcas en descuento, nunca bravery :mad:
 
Volver
Arriba