BlackFriday🛍️ 24x Cerveza Heineken Lata 5° 330cc $8990 CON CMR!!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Jajajaja si vence, pero es pork se desvanece. Pierde Gas, Alcohol, se "aconcha"

Puras niñerias, la fecha de vencimiento solo garantiza hasta cuando dura el sabor que pretende dar el fabricante, luego de eso se podria escusar y no podrias decir que es mala la marca, puesto que la consumiste vencida... aunque todos sabemos que hay marcas que aunque recien las sellen y te las vendan saben mal xD

He tomado buenas cerveza vencidas 2 años y son un manjar, hasta he asustado a mis amistades luego de ver como disfrutan una cerveza y decirles que estaba vencida, les digo que de seguro luego estaran como patos en el baño xDDD

PD: Como buen odumero compraba montones de cervezas en la extinta casa de cervezas con cupones falabella, aun me quedan varias por ahi en la bodega de cachureos jajaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Puras niñerias, la fecha de vencimiento solo garantiza hasta cuando dura el sabor que pretende dar el fabricante, luego de eso se podria escusar y no podrias decir que es mala la marca, puesto que la consumiste vencida... aunque todos sabemos que hay marcas que aunque recien las sellen y te las vendan saben mal xD

He tomado buenas cerveza vencidas 2 años y son un manjar, hasta he asustado a mis amistades luego de ver como disfrutan una cerveza y decirles que estaba vencida, les digo que de seguro luego estaran como patos en el baño xDDD

PD: Como buen odumero compraba montones de cervezas en la extinta casa de cervezas con cupones falabella, aun me quedan varias por ahi en la bodega de cachureos jajaja
aca he comido hasta crema de leche nestle con 1 año de de vencida, obviamnete la crema con champiñones quedo la raja, despues cuando me di cuenta que el paquete de cremas estaba vencido me dolio la guata de pura sugestion, desde ese dia que hay ene cosas que si estan vencidas y se ven bien (olor y visual) se come no mas, aunque obviamnete se intenta evitar, las carnes y huevos es a lo que mas le tengo respeto, incluso aunque hayan estado congeladas (auqnue "la parrilla mata too hermano")

bebidas y esas weas son tomables, pero su gas y sabor se degrada.

ps: cuando mas cabro todo lo que tenia 1 dia de vencido lo botaba o me hacia mal (sugestion en un 99% de las veces), ahora nicagando, menos como esta la wea actualmente :yao
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
aca he comido hasta crema de leche nestle con 1 año de de vencida, obviamnete la crema con champiñones quedo la raja, despues cuando me di cuenta que el paquete de cremas estaba vencido me dolio la guata de pura sugestion, desde ese dia que hay ene cosas que si estan vencidas y se ven bien (olor y visual) se come no mas, aunque obviamnete se intenta evitar, las carnes y huevos es a lo que mas le tengo respeto, incluso aunque hayan estado congeladas (auqnue "la parrilla mata too hermano")

bebidas y esas weas son tomables, pero su gas y sabor se degrada.

ps: cuando mas cabro todo lo que tenia 1 dia de vencido lo botaba o me hacia mal (sugestion en un 99% de las veces), ahora nicagando, menos como esta la wea actualmente :yao
Si uno compre y no sabe que esta vencido, por lo general no pasará nada, pero si uno llega a saber, es verdad él tema de la sugestion.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
mañana se supone que llegan las chelas pondré la información de la fecha de vencimiento
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
mañana se supone que llegan las chelas pondré la información de la fecha de vencimiento

Yo compre el lunes llegaron el martes, tienen fecha 7 de Octubre y se deben consumir antes de 6 meses a contar de esa fecha.... No creo que me duren hasta abril del 2024 xD
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Tengo entendido que la cerveza no vence
LAs cervezas si tienen fecha de caducidad, es cosa de revisar las etiquetas....
y las botaste?
Jake Gyllenhaal Love GIF
Hice la gestión de devolución del producto, como comentan, la sugestión fue más fuerte...
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
24 Heinekken por 9 lucas csm!!!

el unico detalle es que si la patrona me ve llegando a la casa con un paquetón así de chelas, aparte de transformarse en chuky, me corta el agua al toke.... :gary
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
aun no llegan para ver la fecha, me tinca que quiza me cancenlen, aun no sale ni en reparto y era para hoy.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
LAs cervezas si tienen fecha de caducidad, es cosa de revisar las etiquetas....

Hice la gestión de devolución del producto, como comentan, la sugestión fue más fuerte...
acaba de llegar, fecha de elaboración 6 de octubre, son 6 meses de "conservación optima" desde la fecha de elaboración
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
bueno las cervezas salian fecha de fabricación el 06 de octubre del 2023 y vence despues de 6 meses de la fecha estampadas en el nevase hay chelas para todo el verano entonces aun se pueden pedir
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
No pasa nada con las cervezas vencidas, solo pasa que pierden su consistencia o su sabor varia un poco. Pero en cuanto a salud, no pasa nada
 
Volver
Arriba