Cyber🛍️ 24 redbull 10990 con chek

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
x2, estoy esperando que hagan la devolucion para poder comprar de nuevo jaja

A que sabe? pensaba en comprarla como es nueva :ayudantedesanta

Buscando en internet, leí que a algunos le sabia a plátano, a otros a frutilla, a otros a Gatorade azul...


Estoy que voy al super a comprar una de cada una para hacer reviews. Como que nadie sabe decir a que saben las energéticas en realidad.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Buscando en internet, leí que a algunos le sabia a plátano, a otros a frutilla, a otros a Gatorade azul...


Estoy que voy al super a comprar una de cada una para hacer reviews. Como que nadie sabe decir a que saben las energéticas en realidad.
Igual compre 1 pack, total salen como a 490 la lata aprox
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
compradas las winter edition, les comento que desde el celu intente al menos 6 veces y en ninguna me dejo , lo hice desde el laptop y paso a la primera algo se crashea en la pagina con la app al hacer el proceso desde el celu con las 2 cosas
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
compré casi de todos los sabores menos de la clásica, alguien que haya comprado y quiera intercambiar algún display en santiago?
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
compré casi de todos los sabores menos de la clásica, alguien que haya comprado y quiera intercambiar algún display en santiago?
Yo compré las winter edition.. unas celeste..soy de stgo cento y trabajo en Ñuñoa si te tinca. Intercambiar
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Confirmo entrega. Hoy me llegaron las redbull. Esperando los aperol.
A mi igual me llegaron hoy..lo malo es q me cobraron igual los 20mil..estoy reclamando en ripley y me pidieron envía un pantallazo de la promo..tu tienes alguno de cuando compraste..o la boleta
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Alguien que no le haya llegado? Aun no se me mueve de orden creada. Parece que habrá que reclamar
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
A mi me llegaron a los 2 días, de hecho tengo las winter por si alguno quiere intercambiar
 
Volver
Arriba