Salud 24 cervezas por 8 mil presencial

¡Reporta si ya no está vigente!

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Que clase de cerveza de Sherezade es esto? Son las que beben en las teleseries turcas? Alguien la ha probado?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Y, que tal serán...? Estoy cerca, y no creo que me guste, buen precio igual.
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
es parecida a estrella damn,, tiene arroz, la tomé el fin de semana pasada para probarla.
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Pucha yo la he probado y es como una "Cristal" japonesa. Me dio la curiosidad porque es una marca super popular en japon y se ve harto en el anime wjwajwj. Pero es piola, por el precio está bastante bien según yo.

Otra cosa, es super buena para acompañar cosas fritas, ej, su sushi frito panko, pollo crispy o cosas así. Tiene un sabor bien refrescante y no es tan amarga como una ipa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Pucha yo la he probado y es como una "Cristal" japonesa. Me dio la curiosidad porque es una marca super popular en japon y se ve harto en el anime wjwajwj. Pero es piola, por el precio está bastante bien según yo.

Otra cosa, es super buena para acompañar cosas fritas, ej, su sushi frito panko, pollo crispy o cosas así. Tiene un sabor bien refrescante y no es tan amarga como una ipa
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
No es tan mala, pero no es made in japan, la hacen en Italia parece bajo licencia..
 
Volver
Arriba