Oferta Destacada🔥 20% dscto en Amazon con Santander

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
3 Rating

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Buen precio ! Ahora, si tienes que hacerte prime para acceder a los 249 USD, correcto?
Exacto, supongo que podrías tomar la membresía por el periodo de prueba y después de la compra cancelar a los días, sólo para acceder al precio y rebajarlo al máximo
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Exacto, supongo que podrías tomar la membresía por el periodo de prueba y después de la compra cancelar a los días, sólo para acceder al precio y rebajarlo al máximo
De hecho puedes cancelarla el mismo dia y se mantendra hasta que expiren los 30 dias gratis y no se renovará por ende no se hará el cobro.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
cuanto se le puede transferir diario a la superdigital?
primero le transferi 200mil desde bco.falabella, luego queria transferir otros 200 desde bco.chile pero no me dejo...
Cuál es el máximo para transferir a superdigital en un día?...Y si te sobra dinero, cómo la rescatas sin algún cobro?
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Debes agregar una tarjeta si es que no tienes, aparece al inicio agregar tarjeta virtual. Luego ocupas los datos de la tarjeta en Amazon . Ah y transfieres la plata a la cuenta y luego se lo pasas a la tarjeta.
Ayer pude comprar, pero agregué una tarjeta del B.Santander...me hizo el descuento, pero me gustaría agregar un par de unidades más de las que compré. Sabes si es posible agregar más unidades de lo que compré, modificando el pedido de Amazon con el mismo descuento del 20% o podría dejar nulo dicha rebaja?
Saludos y gracias por tu ayuda.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
la switch oled verdsión zelda TOTK me quedó a 320 lukas, lástima que hay que pagar 80 lucas solo de impuestos para los amigues
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Estimado, si compro un par de zapatos y me quedan pequeños, la devolución para cambio es gratis o uno debe pagarla?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque de eso depende si compro.
Atento a tu pronta respuesta.
La devolución es gratis, se solicita por la misma orden... se imprime el detalle y lo van a buscar a la casa.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
La devolución es gratis, se solicita por la misma orden... se imprime el detalle y lo van a buscar a la casa.
Que tontera, pregunté a un ejecutivo de Amazon y me dijo que yo debía pagar por la devolución, así que me arrepentí de comprar zapatos, ya que son como 100 mil aprox., pero si no podía cambiarlos por talla, era mucho el riesgo. Pero ahora con lo que me dices, creo que el tipo de Amazon me dio mal la información.
Ahora, como me indicas, si compro un par de zapatos, lo puedo cambiar por talla o si tiene falla?....Si me pudieras corroborar esta información me sería de utilidad, ya que necesito comprar zapatos urgentemente.
Saludos amigo y Gracias por tu ayuda.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Estimado, si compro un par de zapatos y me quedan pequeños, la devolución para cambio es gratis o uno debe pagarla?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque de eso depende si compro.
Atento a tu pronta respuesta.
compro o no amigo?

UP
 
Volver
Arriba