Oferta Destacada🔥 20% descuento en comida de mascotas

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Nombre del producto
Comida mascotas
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Despues de pasar puras sabias con los callamperos de petco y su supuesto 25% de descuento, encontre otra pagina donde hacen 20% de descuento en la primera compra, y me llegaron re bien los 2 sacos de comida nutragold 7kg a 62 lucas ambos.

Pongale

IMG_20220727_144520.jpg

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
yo me lance con dos nutragold indoor, cual es la gracia del holistic ?
Ese es el nombre completo de la marca :yao
Nutra gold holístic
El indoor es la variedad con poca grasita y el gatitos melindrosos, tiene un poquito más de calorías,
En el invierno al Juan Francisco 😽 le doy indoor porque o si no se me.pone panzón jajaja pero como cuando hace calor nos descontrolamos, le compro el de gatitos melindrosos
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
quiero comprar pro plan veterinary diets y no pasa el cupón
edit: tampoco pasa en una comida "normal", quizás tiene más restricciones
 
Última edición:

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Ese es el nombre completo de la marca :yao
Nutra gold holístic
El indoor es la variedad con poca grasita y el gatitos melindrosos, tiene un poquito más de calorías,
En el invierno al Juan Francisco 😽 le doy indoor porque o si no se me.pone panzón jajaja pero como cuando hace calor nos descontrolamos, le compro el de gatitos melindrosos

aca estuve por años dandoles nutragold indoor, y aun asi una de las gatas parece oso ctm. Tanto asi que la lleve al vet (pesa 9kg)

IMG-20220607-174955.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
aca estuve por años dandoles nutragold indoor, y aun asi una de las gatas parece oso ctm. Tanto asi que la lleve al vet (pesa 9kg)
Juan chanchisco 🐷 pesa 5kg cuando está obeso, y me tengo que comprar la edición azul, la baja en grasita... El resto del tiempo la morada, y allí se mantiene en 4.5 kg que es más o menos lo ideal para su tamaño

Influye bastante en la dieta que el gordo no golosea, el churu no le llama demasiado la atención (compro más que nada para darle comidita con la mano), y finalmente solo come sus croquetas, además que tiene la puerta del patio con gatera, así que puede correr por él... También está que me doy el tiempo de jugar con él siempre, aunque sea tarde, y cuando le queda energía corre como desaforado por la casa
 
Última edición:

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
aca estuve por años dandoles nutragold indoor, y aun asi una de las gatas parece oso ctm. Tanto asi que la lleve al vet (pesa 9kg)

IMG-20220607-174955.jpg
Uno de mis gatos come proplan reduced calories

y el weon se mantuvo al menos y eso que le doy la comida pasando por una pequena pesa

jaja
 
Volver
Arriba