Descuento🏷️ 20% desc. ML tope $20. Crédito tradicional BCI Jueves "Gamming"

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
No lo he visto publicado me parece... solo jueves de octubre, en el título creo que está ya todo dicho, pero dejo las bases:
Legales de campaña: Promoción válida para compras de productos seleccionados en la categoría Gaming, todos los jueves de octubre de 2023 o hasta agotar fondo promocional de $5.000.000 por día de promoción, lo que ocurra primero. Exclusivamente pagando con Tarjetas de Crédito Bci en el Marketplace de Mercado Libre. Descuento corresponde a un 20% del valor de la compra con tope de $20.000 (veinte mil pesos) en compras superiores a $39.990. Un descuento por Usuario. Se excluyen de esta promoción Tarjetas de Crédito Bci Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci, como Tarjeta Líder Bci. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

En lo personal me compraré unos parlantes que justo estaba mirando porque reventé los de mi pantalla :cry: pero para aplicar desc necesito comprar más y aquí entran ustedes jajaja.
Vale mencionar que se incluyen cosillas como memorias para el equipo, pero no he visto si realmente lo valen, para eso quiero sus comentarios :LOL:

Edit: aqui el link directo
LINK
Pero al buscar se puede identificar en la pag cuando sale el 20% de BCI
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Buen dato, solo una duda cual viene siendo la categoria "Gaming" seria esta "Accesorios para PC Gaming" ?
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Tengo una duda y es si está promo incluye a la Mach que es de Bci
ario. Se excluyen de esta promoción Tarjetas de Crédito Bci Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci, como Tarjeta Líder Bci. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

No se pierde nada con intentar, pero yo creo que no. Ni la Lider BCi acepta.............
 
Volver
Arriba