20% de devolución en Farmacia todos Viernes de febrero tarjeta regalona

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Nombre del producto
20% de devolución en Farmacia todos Viernes de febrero tarje
Precio
20
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
el otro dia estaba cotizando esomeprazol y en la simi bordeaba las 7 lucas y en otra farmacia mas pequeña estaba un poco menos de 4 lucas, supongo que el subsidio de la cenabast hace la diferencia
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
chicos tomo mucho migranol algo que me ayude mas para el dolor ?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
38
chicos tomo mucho migranol algo que me ayude mas para el dolor ?
Migranol te lo quita por un rato pero dspues vuelven más fuertes ? te recomiendo a pesar que no hay que automedicarse, naproxeno o algo más suave pero efectivo, ácido mefenamico (sirve tb para mujeres en SPM)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
chicos tomo mucho migranol algo que me ayude mas para el dolor ?
Si son migrañas, es mejor hacer traramiento preventivo con algún betabloqueador como propanolol. Pero lo tiene que diagnosticar un médico, anda al dostor. La ergotamina del migranol aumenta los riesgos de ataque cerebrovascular.

Quizas tienes solo la presión alta y necesitas bajarla, anda al dostor.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Si son migrañas, es mejor hacer traramiento preventivo con algún betabloqueador como propanolol. Pero lo tiene que diagnosticar un médico, anda al dostor. La ergotamina del migranol aumenta los riesgos de ataque cerebrovascular.

Quizas tienes solo la presión alta y necesitas bajarla, anda al dostor.
gracias voy ir te pasaste
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
chicos tomo mucho migranol algo que me ayude mas para el dolor ?
Como retarte, sin que me banee el señor desnudo, no lo sé :yao

El migranol tiene efecto rebote como todos los fármacos derivados de la ergotamina, tapa los síntomas un rato y vuelve más fuerte... Porque su consumo se hace por esquema terapéutico y no al tunntun

Además una migraña tiene mucha diferencia con un dolor de cabeza tanto en la intensidad, como zona involucrada y su tratamiento se lleva a cabo junto a un profesional médico porque tiene orígenes tan diversos como problemas ópticos, aneurismas, etc... Y más importante, hay una gran cantidad de causas que no tienen solución y solo se da tratamiento para evitar los episodios de dolor intenso, y te toca aprender a vivir con la molestia

Las migrañas siempre hay que ir a revisarlas con un médico general, y él te derivará a el profesional más acorde de acuerdo a lo que observe... Por la cantidad de profesionales que te deberían ver con revisiones simples es muy recomendado que te atiendas con bono fonasa libre elección
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Migranol te lo quita por un rato pero dspues vuelven más fuertes ? te recomiendo a pesar que no hay que automedicarse, naproxeno o algo más suave pero efectivo, ácido mefenamico (sirve tb para mujeres en SPM)
Naproxeno es un antiinflamatorio no esteroidal, no es un antijaquecoso

El ácido mefenamico es un antinflamatorio no esteroidal que se bioacumula y tiene función más intensa en los ovarios y dientes, por eso se usa para el dolor menstrual y cuando se te cae la gutapercha... Como indicaste

Para las jaquecas se usan antijaquecosos, que es una categoría terapéutica, el usar un antiinflamatorio no esteroidal AINE, solo ayuda a conllevar algunos síntomas derivados de que te duele la cabeza, que después te pones mañoso y te duele hasta el pelo

No se tomen medicamentos al tunntun, hay algunos bastante seguros, pero aunque sean OTC ( de venta libre, over the counter), generan una cantidad insufrible de reacciones adversas (RAM) que se estima que impactan hasta un 4% del presupuesto sanitario
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Si son migrañas, es mejor hacer traramiento preventivo con algún betabloqueador como propanolol. Pero lo tiene que diagnosticar un médico, anda al dostor. La ergotamina del migranol aumenta los riesgos de ataque cerebrovascular.

Quizas tienes solo la presión alta y necesitas bajarla
el drama de la ergotamina no es el aumento del riesgo de ACV, si no actual inhibiendo muchas señales de riesgo previas a un acv masivo, que te mandarían a ir al médico y que evitarlo, aunque por literatura si puedes tener un cuadro de ACV por sobreconsumo, pero es mucho más prolongado que los 10mg máximos por semana (bueno, que tan poco son tan difícil de pasar con la automedicación ??), y por un periodo de años para que se origine el cuadro clinico de ergotismo (vasoconstricción secundaria isquémica, se aprietan las arterias dejando pasar menos sangre hasta que básicamente no llega suficiente alimento y oxígeno al cerebro y caput)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Las jaquecas son de verdad o son un mito urbano?
Claro que son de verdad. Se caracterizan porque te duele solo una parte de la cabeza, como la nuca, detras de los ojos, la sienes, la mandíbula, en fin. Puede ser punzante o al ritmo de las palpitaciones. A algunas personas les dan vómitos, intolerancia a la luz u otros problemas visuales, mareos, etc. Y las causas también pueden ser muchas, incluídas presión alta, tener una mala mordida, bruxismo, estrés, problemas cervicales (postura), y un sin fin de cosas más mortales como indicó @cristianhcd seguramente sin la intención de asustar, jajaja.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
No me refiero a un dolor de cabeza fuerte en un punto especifico, a mi me daban en el colegio por no usar lentes creo, me refiero a esa migraña crónica que se auto diagnostica la gente y toma pastillas todos los días
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No me refiero a un dolor de cabeza fuerte en un punto especifico, a mi me daban en el colegio por no usar lentes creo, me refiero a esa migraña crónica que se auto diagnostica la gente y toma pastillas todos los días
Yo tengo migraña crónica. Tomo un medicamento betabloqueador a diario dado por el médico. No es un analgésico. Con eso me disminuye a un leve dolor de cabeza un par de veces al mes. Sin el medicamento tendría dolores de cabeza mucho más fuertes 3 ó 4 veces a la semana.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
la verdad chicos gracias a veces uno aprende con personas que no conoces
 
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
82
El cupon de hoy es SIMI0402

k6G16i2.jpg
 
Volver
Arriba