20% de descuento en todo videojuegos, cualquier medio de pago mediante app

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Nombre del producto
20% Descuento Video juegos
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
20% de descuento Pagando con Fpay en linio con el código: JUEGACONFPAY

aplica para consolas, juegos, accesorios, probe con muchas cosas y en todas aplicaba

(el tope máximo de descuento son 15.000)
 
Página web
https://www.linio.cl/

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
el carga y juega para xbox series queda en 24 lucas con envio nacional. creo que la otra vez lo vi en 20 + envio en ripley
El con envio internacional queda en 16.700 hasta la casa
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
OJO que en zona gamer hay teclados, mouse etc y tambien respeta el descuento!

Está interesante:
Queda en 32 lucas con envio internacional (no creo que estos los puedan imitar por lo que creeria que son originales)
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
Buena. Estoy buscando un control de Xbox Series S, mi primera consola desde la PS2. :zippysconf
Alguna recomendación?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Queria cachar si valia la pena los controles de Xbox. Pero veo que hay 2



Serna la misma wea?

Igual no quedan taaan baratos como pensaba. Queria prepararme para cuando pudiese comprarme la Xbox
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Queria cachar si valia la pena los controles de Xbox. Pero veo que hay 2



Serna la misma wea?

Igual no quedan taaan baratos como pensaba. Queria prepararme para cuando pudiese comprarme la Xbox
El de xbox one es mas antiguo. El de xbox series s/x tiene un boton share que el otro no tiene. Desconozco si tiene internamente mas cambios.
Los precios estan super inflados.


 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El de xbox one es mas antiguo. El de xbox series s/x tiene un boton share que el otro no tiene. Desconozco si tiene internamente mas cambios.
Los precios estan super inflados.


Vale por el dato.

Si igual cache que estan inflados. Justamente ayer compre un juego de Switch a 47 y ahora valen más... pero claro, con el cupon baja como a 43. Es descuento, pero no una wea asi impresionante.
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
el control de ps5 queda a 48 lucas con despacho gratis.. no es malo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Queria cachar si valia la pena los controles de Xbox. Pero veo que hay 2



Serna la misma wea?

Igual no quedan taaan baratos como pensaba. Queria prepararme para cuando pudiese comprarme la Xbox
Caros hasta con descuento

hace un par de meses compre en el lider el control rojo en 38 mil y el blanco en 40 mil

ojo para quienes lo compren y lo usen en el pc, deben actualizarlos...estuve rabeando un par de días por que se me desconectaban a cada rato y era por eso... luego de actualizarlos jamás me dieron problemas y puedo jugar Mario kart 8 de luxe en yuzu sin problemas con ambos controles conectados

diferencia entre cable y no cable ? Ninguna, es un simple cable usb tipo c, si no lo trae tendrás que utilizar uno propio para actualizarlo...

quiero comprarme el control azul algún día jeje los controles de Xbox son la raja y bien duraderos, para conectar a otras consolas basta con comprar adaptadores 8bitdo
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
hola, que control me sirve para jugar en el pc a distancia? o cual me recomiendan? saludossssss
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
yo me compre un par de joycons en 65, creo que es tremendo precio pa lo caro que son las weas (y lo poco que duran)
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Solo para aportar, en ripley pagando chek estan dando 20% adicional en videojuegos (y ya hay algunos con descuento)
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
yo ando buscando un control de ps4 original, pero veo puros clones culiaos en la pagina
 
Volver
Arriba