Oferta Destacada🔥 20.000 regalo primera compra BLACK FRIDAY con RappiCard ITAU

¡Reporta si ya no está vigente!

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Funciona impeque la tarjeta, ya he comprado así que supongo que no aplico para la promoción, la recomiendo
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
por aca tambien la saque hace un par de semanas creo, obtuve los 20 mil de cashback inmediato, aproveche el 15% de descuento con tope 15 mil en bencinas, y hasta el momento todo impeque!
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Cuál es el problema de las cuotas si por ejemplo el comercio las ofrece? Entiendo que rappi no lo ofrece como en un banco, pero si el comercio lo hace no debería haber problema? O está asociado a algún pago extra? Condición de Cashback?
Tengo entendido que
te refieres al dolar del dia, o te cobra en pesos si pones ali en pesos (lo que es mas caro que usarla en dolares)
Si pones en pesos en aliexpress por ejemplo dice 5 lucas y eso es lo que te va a cobrar la rappi
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
gracias, la pedi ayer por la app y me llego hoy a la pega, a ver en ocupo el back de los 20 mil
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Ya saque hoy, si compro 20 mil me devuelven 20 mil, asi funciona? no cacho bien el tema de los montos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Ya saque hoy, si compro 20 mil me devuelven 20 mil, asi funciona? no cacho bien el tema de los montos.
Te lo devuelven en cashback, eso queda reflejado en tu estado de cuenta y por ende se descuenta a lo consumido en tu facturación.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ya la abrí

No encuentro las bases pa cachar si me lanzo con las 20 lucas o no.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
No es necesario comprar para el cashback, solo añade 20k a mercadopago y luego retiras las lucas al banco.
 
Volver
Arriba