20.000 de descuento en Justo con tarjeta regalona (Tenpo)

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Nombre del producto
Justo 10k
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, salió en la mañana esta promo, me funcionaron así que apliquen. Incluye costo de envío y la devolución es inmediata.
zqB1gQP.jpg

Hay que pagar con Débito y seleccionar Prepago -> Tenpo.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Lo malo de esa app que me muestra locales q están literalmente a la reconchetumare, dudo que alguien me vaya a traer un pedido de estación central a puente alto por una Luca q cobran el despacho, no filtra por cercanía a la dirección
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Lo malo de esa app que me muestra locales q están literalmente a la reconchetumare, dudo que alguien me vaya a traer un pedido de estación central a puente alto por una Luca q cobran el despacho, no filtra por cercanía a la dirección
Te cobran despacho según distancia con local
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
¿En que locales has comprado? Por lo menos taco bell y tamashi me han funcado bien en los tiempos que dan.
Yo vivo en las condes y he tenido experiencias de todo (uso la app desde que salió). Mientras no se pida en horario punta, en general funciona
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
No me hace el descuento en Selfish... Quizá realmente no es en todos los restaurantes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Lo malo de esa app que me muestra locales q están literalmente a la reconchetumare, dudo que alguien me vaya a traer un pedido de estación central a puente alto por una Luca q cobran el despacho, no filtra por cercanía a la dirección
Siento que soy un con hetumadre pidiendo despachos desde el fin del mundo, pensé que era el único
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
cubierto mi almuerzo, muchas gracias

entiendo que cuando pones tu dirección en el app movil de justo te muestra los locales que despachan, en la web es el problema donde no filtra los locales de acuerdo a su área de despacho.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Pueden sumar otro descuento, en www.tamashi.cl hay 40% de descuento con los primeros 6 digitos de una CMR, yo intente con un pedido de 35k y quedo en 23k, por ende te saldria 13k... cualquier sushi.
 
Volver
Arriba