Oferta Destacada🔥 2 Maquinas de coser por 240k

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Nombre del producto
Remington SL3340 D+FSB R18
Precio
240000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
le compre una mini maquina de coser a mi vieja por 8 lucas en mercado libre, funciona de pana, ha hecho funda para las almohadas y mas cosas por ahi, igual hay que ayudarla y los cables son de mala calidad, pero por 8 lucas las pegas que ha hecho ya se han pagado jaja, sirve al menos para aprender a usar una maquina de coser y luego tirarse a una tan pro como las del post
 

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
78
le compre una mini maquina de coser a mi vieja por 8 lucas en mercado libre, funciona de pana, ha hecho funda para las almohadas y mas cosas por ahi, igual hay que ayudarla y los cables son de mala calidad, pero por 8 lucas las pegas que ha hecho ya se han pagado jaja, sirve al menos para aprender a usar una maquina de coser y luego tirarse a una tan pro como las del post
Link?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
ojo que esa es de juguete, se la compré a mi sobrina y lo que hizo fue frustrarse. es incluso mejor invertir en una usada de esas singer antiguas que en esa de juguete.
por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intacta
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intacta
ah pos claro por 8 lucas no se puede exigir. pero es para aclarar que no es máquina para proyectos grandes, a lo más te sirve para coser cosas pequeñas solo costura recta y nada muy grueso. no se pueden intercambiar los pies de la máquina y es un dolor de cabeza regular la tensión. yo tengo máquinas de costura por eso opino que esta es de juguete como para preadolescentes.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
it's a trap!!!
huyan de las remington si no quieren pasar malos ratos.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
it's a trap!!!
huyan de las remington si no quieren pasar malos ratos.
La otra vez te mandaste el medio post con respecto a maquinas de coser. De hecho habia una Merrit a 60 lucas que no quise publicar por lo mismo (una lotería por lo que dijiste). Podrías citar ese post y pegarlo acá, estoy seguro que a mucha gente le servirá
 
Volver
Arriba