Oferta Destacada🔥 2 luces Wifi RGB // GU10 $ 3990 // E27 $ 4090

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Nombre del producto
Ampolletas GU10 / E27
Precio
4050
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encuentro super bueno los precios, sabiendo que las marcas cobran más o menos 10 mil pesos por cada producto igual o similar.
Ideal para los OK Google, y ser un poco más Smart
GU10

E27 (El sistema clásico qué normalmente uno tiene.)
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
Buen precio. Por emergencia tuve que comprar una similares en el Easy y me salieron 10k cada una
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Yo tengo, las pude hace 6 meses, sin ningún problema, se usan como toda Wifi, con la app oficial, después de eso, asocias la app a Google Home y listo, OK Google, prende luz comedor y sorprendes a tu Abuelita/o!!!
Buena! Pta el envío me sale más caro que las bombillas 😂
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
494
Yo compre las GU10 en el odum pasado y la verdad molestaban mucho esas luces para lo que estoy acostumbrado, no permitían variar la luminosidad y el blanco solo es cálido (me gustan frias).
Me venía una quebrada pero no se si me la pitie yo o venían así porque no las revise en la tienda.
Ahí quedaron guardadas, por el precio preferí no ir a cambiarlas porque no me servían para cambiarlas por nada.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Yo compre las GU10 en el odum pasado y la verdad molestaban mucho esas luces para lo que estoy acostumbrado, no permitían variar la luminosidad y el blanco solo es cálido (me gustan frias).
Me venía una quebrada pero no se si me la pitie yo o venían así porque no las revise en la tienda.
Ahí quedaron guardadas, por el precio preferí no ir a cambiarlas porque no me servían para cambiarlas por nada.
Creo, o mi experiencia para las luces GU10, lo mejor es tener varias en una misma sala, porque si no, la potencia no ayuda mucho a la buena iluminación, si, si uno más quiere más para diseño, ayudan bastante, ya que la paleta de colores, es bien variada, algo así. Y uno pone dos o más luces en una misma sala y las cambia todas la vez. Si necesitan ayuda con esto, me avisa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230406_071410_Home.jpg
    Screenshot_20230406_071410_Home.jpg
    175,4 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20230406_071530_Home.jpg
    Screenshot_20230406_071530_Home.jpg
    163,6 KB · Visitas: 26

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Tengo varias ampolletas Wirmel SB-300 qué compré en PC Factory hace unos meses a $2.490 han salido super buenas, funciona con la app Tuya Smart Home, y se puede asociar a Google Home, Alexa sin problemas, yo las controlo a distancia desde el celu, y además trae un "modo personas en casa", qué es super útil cuando no hay nadie en tu casa, las luces se encienden y apagan solas de manera aleatorias simulando qué hay gente al interior
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.679
Tengo varias ampolletas Wirmel SB-300 qué compré en PC Factory hace unos meses a $2.490 han salido super buenas, funciona con la app Tuya Smart Home, y se puede asociar a Google Home, Alexa sin problemas, yo las controlo a distancia desde el celu, y además trae un "modo personas en casa", qué es super útil cuando no hay nadie en tu casa, las luces se encienden y apagan solas de manera aleatorias simulando qué hay gente al interior
Compré las mismas (a $2.490) y funcionan perfecto, tal como las describe jorgep. Las recomiendo.
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
47
cuando estuvieron en oferta el año pasado solo me dejó comprar 2 y despues ya no quedaba stock, salieron super buenas, ahora compré las q me faltaban, gracias por el dato!
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
101
Y estás permiten variar la intensidad de la luz? Quiero una para un pasillo en la noche
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Y estás permiten variar la intensidad de la luz? Quiero una para un pasillo en la noche
Si, de puede con la app oficial, o a través de Google Home y/o control por voz.
Se puede cambiar color e intensidad.
OK Google Cambiar intensidad a luz pasillo al 50%.
Adelante estudios.
 
Volver
Arriba