Oferta Imperdible🏆 2 Cajas de Papas Gratis

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nombre del producto
Caja de papas
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el Doggis están dando 4000 pesos de descuento por compras sobre 0 desde justo o la app oficial pueden usarlo para comprar 2 cajas de papas gratis con retiro o pagar el envío cómo yo lo hice
PD: Dice cupón no disponible porque tome el pantallazo después de comprar las papas y no se puede usar 2 veces
EDIT: Cupón PAPITASLOS40

 
Página web
Doggis

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Estoy tratado de hacerlo por la app de doggis pero al seleccionar, me tira para la pagina web del doggis y cuando inserto el cupón me dice que no es válido para este tipo de compras, algo asi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Justo me da cosa, los despachos recorren millones de kilómetros, y pagas un moco, de justo, nada..
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Estoy tratado de hacerlo por la app de doggis pero al seleccionar, me tira para la pagina web del doggis y cuando inserto el cupón me dice que no es válido para este tipo de compras, algo asi
Entonces parece que solo está agarrando para compras en la app de justo, pensaba que estaban conectadas a la misma base de datos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Estoy tratado de hacerlo por la app de doggis pero al seleccionar, me tira para la pagina web del doggis y cuando inserto el cupón me dice que no es válido para este tipo de compras, algo asi
Tienes que entrar a la app de justo, allí hay un banner gigante de las papitas



Y allí te dice dónde se usa el cupón según tu dirección

 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Eso
Tienes que entrar a la app de justo, allí hay un banner gigante de las papitas



Y allí te dice dónde se usa el cupón según tu dirección

Eso sí solo el Doggis tiene el bug de por compras sobre 0, en los otros los toma por compras sobre 8000
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
En la app de justo, me agarra conos I fuera comprar dos promos, pero no me deja pagar una

 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
También hay cupón sin mínimo en el pollo stop y se pueden sacar cualquiera de estas 3 promos a luka

 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Les toma 2, pq si lo hicieron por la web/app doggis y luego la app justo les toma las 2 veces que la agregaron (cuando salio el aviso de cupon no valido y la de la app justo)
 
Volver
Arriba