1Password, 6 meses gratis de plan individual

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Uno de los mejores gestores de contraseñas (opinión personal, junto a Bitwarden) activó una promoción de 6 meses plan individual sin costo para cuentas nuevas, no pide tarjeta ni nada. Precio normal USD$2.99 mensuales.
1Password, 6 Month Individual Plan Subscription:
https://start.1password.com/sign-up/?c=STUDENTAC
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
rezzo' pid='98176' dateline='1615397607 dijo:
Uno de los gestores de contraseñas (opinión personal junto a Bitwarden) activó una promoción de 6 meses plan individual sin costo para cuentas nuevas, no pide tarjeta ni nada. Precio normal USD$2.99 mensuales.
1Password, 6 Month Individual Plan Subscription:
https://start.1password.com/sign-up/?c=STUDENTAC
Sent from my iPhone using Tapatalk
explica de que se trata, no entendí la mecánica.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Kumeku' pid='98180' dateline='1615398658 dijo:
Es cosa de abrir la pagina xD
Es un gestor de contraseñas, guardas las tuyas, genera nuevas, etc.
Esta bueno pero es algo de nicho, almenos yo no pagaria por algo asi.
Yo lo considero una cosa básica, por lo que si no hubiera una buena alternativa gratuita (Bitwarden), pagaría.
Hasta hace poco usaba Lastpass, pero hace un par de semanas modificaron el plan gratuito y ya no se puede usar la versión escritorio y la de celular al mismo tiempo. De ahí me pasé a Birwarden y todo bien hasta ahora.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Agree. Es necesario, tb usaba lastpass hasta ahora.

No se si volver al keychain de apple o tirarme por 1Password


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo utilizaba el de google, pero me cambie hace un par de meses a 1password y lo recomiendo a ojos cerrados. Pocos entienden la gravedad del tema de las contraseñas. Programas como estos son ultra necesarios, simplemente te aprendes una clave difícil y te da acceso a todo el resto.
Lo rescatable es que no ha tenido filtraciones ni nada. Entiendo que otras aplicaciones similares sí (quizás estoy pelando no más eso recuerdo leer en algún lado xd)
Gracias por la oferta! Estoy metido en un plan familiar pero de no tenerlo la hubiese aprovechado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Otra alternativa gratuita es KeePassXC multiplataforma e integracion con browser
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Lastpass era ideal para este tema, pero que lastima los cambios que hicieron
Ahora uso bitwarden pero la interfaz la encuentro rara jajaja, capaz como sea este en comparación a bitwarden, le echaré un ojo
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
cuál es la diferencia de usar esos programas con respecto al usar el de chrome?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
walol' pid='98187' dateline='1615400652 dijo:
Yo utilizaba el de google, pero me cambie hace un par de meses a 1password y lo recomiendo a ojos cerrados. Pocos entienden la gravedad del tema de las contraseñas. Programas como estos son ultra necesarios, simplemente te aprendes una clave difícil y te da acceso a todo el resto.
Lo rescatable es que no ha tenido filtraciones ni nada. Entiendo que otras aplicaciones similares sí (quizás estoy pelando no más eso recuerdo leer en algún lado xd)
Gracias por la oferta! Estoy metido en un plan familiar pero de no tenerlo la hubiese aprovechado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre me he preguntado si tiene algun sistema para 'recuperar la clave maestra'.
Yo al menos no me preocupo mucho, uso claves diferentes en varios sitios y en el peor de los casos, se recuperan por correo. La del correo es unica.
Pero si encuentro super util la APP, ya que ademas te genera claves ultra random.
 
Volver
Arriba