Oferta Destacada🔥 18 meses gratis SolidVPN

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Seguramente lo corrigieron y ahora solo dejan activar un código, igual se agradecen 6 meses (y)
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Pero no que Spotify es webiado el tema de la geolocalización?
Cree la cuenta con un dni de un amigo, y una dirección de allá, al principio me pedía cambiar el país desde la pag, como la cuenta era original de Chile, y contrate en Argentina, me permitia cambiar entre ambos países. Pero ahora ya no me pide nada
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146

Salvo Spotify, los pagaba con la cuenta rut, me cobraba un poco más de lo que puse, pero aún así más barato que en chile, ahora los pago con una cuenta tipo tenpo argentina, transfiero por global66 me cobran como entre clp$3-4 el peso argentino.
Ahora se puede crear una cuenta para extranjeros, con el pasaporte, por el tema de que puedan vender sus dólares los turistas, pero también te permite comprar. te dejo la página.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
21
En clp Spotify dúo $2.500, la promo de mercadolibre menos de $2.000 (star+ y disney+), pagando hbo por ahí mismo, $1.500, Netflix 4k $9.000, paramount como $1.500 y aún no logro conseguir crunchyroll, si alguien sabe como
Como lo haces para Mercadolibre?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Crunchyroll es por India, sale como luca el plan barato.u
Voy a probar con otro, en este Vpn no sale India, al menos por Turquía sale como 18 lucas el año, y Argentina creo que igual es barato, como luca el mes, pero me sale error en la pagina
Como lo haces para Mercadolibre?
Ahí te pide dni argentino, ocupo la cuenta de un amigo y lo pago con una prepaga de allá. Pero igual por la página de hbo por ejemplo, queda como en 18 lucas el año, ahí lo pague antes con cuenta rut, y me venció hace poco
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Salvo Spotify, los pagaba con la cuenta rut, me cobraba un poco más de lo que puse, pero aún así más barato que en chile, ahora los pago con una cuenta tipo tenpo argentina, transfiero por global66 me cobran como entre clp$3-4 el peso argentino.
Ahora se puede crear una cuenta para extranjeros, con el pasaporte, por el tema de que puedan vender sus dólares los turistas, pero también te permite comprar. te dejo la página.
Algún dato sobre en qué banco puedo crearme una tarjeta prepago de argentina ? 🤔
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
Salvo Spotify, los pagaba con la cuenta rut, me cobraba un poco más de lo que puse, pero aún así más barato que en chile, ahora los pago con una cuenta tipo tenpo argentina, transfiero por global66 me cobran como entre clp$3-4 el peso argentino.
Ahora se puede crear una cuenta para extranjeros, con el pasaporte, por el tema de que puedan vender sus dólares los turistas, pero también te permite comprar. te dejo la página.
Puedo abrir la cuenta desde chile, solo por internet?
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Y eso? te localizas en argentina y compras códigos de xbox?

de que se trata esa vaina mano, podés contarme + plis
Puedes comprar códigos de regalo para juegos y solo tienes que tener un IP de Argentina para canjearlos.
Yo personalmente los compro en GameFlip: https://gameflip.com/profile/us-east-1:70d51358-9d13-4510-8089-90e57045065c/planet-card?page=1&start=0&sort=updated:desc


De estos compadres, antes los compraba de Facebook** pero son más caros.

** https://www.facebook.com/StoreDigitalChile/

Vale la pena comprar los códigos argentinos y turcos so bastante más baratos.

Eso es lo que yo hago por lo menos, no sé si el compadre tengo un truco mejor. Si es así me gustaría saberlo también :yao
 
Última edición:
Volver
Arriba