FALABELLA 16 GB RAM 3200mhz para Notebook Kingston Fury Impact $48990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
la encuentro carita...

para los amantes del omen, en amazon compre una de 32gb en aprox 80 mil (con descuento santander del 40%), les recomiendo esperar que salga dicho descuento ;), ojo que ese precio incluye transporte... es decir, 80k y me llego a la puerta de la casa
 

Axes

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Comprando directo a proveedor, con delivery me sale (casi) lo mismo
que a través del marketplace (me sale gratis el coste de envío) hasta Curicó.
... igual necesito un upgrade de ram, pero no me estremece este ODUM.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
la encuentro carita...

para los amantes del omen, en amazon compre una de 32gb en aprox 80 mil (con descuento santander del 40%), les recomiendo esperar que salga dicho descuento ;), ojo que ese precio incluye transporte... es decir, 80k y me llego a la puerta de la casa
Cuales compraste, manda el link para hacer seguimiento, por fa
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
El lunes no más compré una de 16Gb a 31k crucial, es cosa de ver solotodo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
la encuentro carita...

para los amantes del omen, en amazon compre una de 32gb en aprox 80 mil (con descuento santander del 40%), les recomiendo esperar que salga dicho descuento ;), ojo que ese precio incluye transporte... es decir, 80k y me llego a la puerta de la casa

En este minuto, para el Omen estan estas 2 mejoras, algo grotescas, pero para gustos colores xD

64gb de ram (2 x 32gb) a 116usd + 24usd de envio e impuestos, yo las tengo en otro notebook y las probe en el Omen funcionan perfect.

2TB Samsung Pro 980 NVMe Gen4 por 150usd + 44usd de envio e impuestos

Considero que son buenos precios y calidad ante todo :zippyte
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
11
Tengan ojo con las Kingston Impact, hace 2 semanas me compre dos memorias de 16 GB por mercado libre, tanto en comentarios como en la misma publicacion recalcaban que eran originales, pero al llegar el pedido a casa me di cuenta inmediatamente que eran falsificaciones de ali express, tanto el case en que venian las memorias, como los stickers y la tipografia eran de muy baja calidad, asi que no me quedo otra que pedir el reembolso.

Aprovecho tambien el post para preguntar si alguien conoce alguna tienda confiable para comprar las memorias (aparte de la tienda oficial).
 
Volver
Arriba