Cyber🛍️ 16 Barra proteina $9.495 y varios productos 50% dcto

Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
A alguien le notificó de entrega o algo? sé que para el cyber se atrasan, pero ni un avisito, nada...
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Me llegaron las cositas pero les faltaron varias weas jajaj así que mandé un correo. Espero mañana respondan.
 

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
23
Sirve todavía. Acabo de pedir y si bien ya no hay tanto stock, me dice mi polola que la premezcla brownie keto es buena, y los productos wildfood por lo general son todos ricos y sanos. La pasta de lentejas también es muy buena, para los que quieran comer bajo en carbos.
 

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
69
Ojalá repongan más productos, todavía no me llega el pedido y ya quiero comprar más,
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
A mi aun no me llega nada, ni numero de seguimiento ni productos, claro que soy de talca, debe demorarse mas
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Me llegaron las cositas pero les faltaron varias weas jajaj así que mandé un correo. Espero mañana respondan.
a mi me pasó lo mismo. no venía ninguna guía con las cosas que venían y las que no, lo que es una paja porque compré caleta de hueas =(. lo bueno es que viene mucho regalito (o si no, se equivocaron de pedido)
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
El viernes me llegó el pedido e iba con una guía donde marcaban lo que había o no. Les faltó un producto y cambiaron otros sin consultar a nadie.
No pillé ni un teléfono, así que tuve que enviar un correo de reclamo no más.

Ahhh, y no incluyeron ni un miti miti de regalo.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
El viernes me llegó el pedido e iba con una guía donde marcaban lo que había o no. Les faltó un producto y cambiaron otros sin consultar a nadie.
No pillé ni un teléfono, así que tuve que enviar un correo de reclamo no más.

Ahhh, y no incluyeron ni un miti miti de regalo.
yo googleando di con un nro al parecer era de algun jefe o algo por que me preguntaba urgidamente de donde saque el nro ya que en la pagina no sale ningno, pedi la info que necesitaba, en pocas palabras aun estan en tiempo de enviarlo
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
76
la opcion que me dieron cuando me falto un te fue devolucion o reemplazar por otro producto, como a ustedes no les dieron la opcion lo mas probable es que les den la devolucion
 
Volver
Arriba