Descuento $15000 devolucion primera compra scotiabank a traves de google pay y otros

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Me llego mail del scotiabank que devuelven 15000 maximo por la primera compra durante enero usando google pay, garmin pay o firbit pay, dejo las bases abajo y al parecer puede ser dirigida dice que es solo valida a quien le llego el mail

PD, en mi caso ya tenia la tarjeta enrolada en google pay pero no la he usado en enero asi que veremos como me va porque no me queda claro si es la primera compra del mes o la primera compra por este medio

1674160409932.png


(1) Promoción Primera Compra: Promoción válida del 01 al 31 de enero de 2023 para aquellos clientes enrolados en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay. El beneficio consiste en un 100% de descuento en la primera compra nacional que realicen con su Tarjeta de Crédito Visa Scotia durante el periodo mencionado anteriormente a través de Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay, con un tope de devolución de hasta $15.000 por RUT titular o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a $10.000.000. La devolución se realizará al mes siguiente de realizada la transacción. No válido para compras o pagos realizado con Tarjeta de Crédito Visa Scotia a través de otro dispositivo o aplicaciones de pago distinto a Google Pay, Gamin Pay y Fitbit Pay. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiéndole al banco la intervención alguna en su entrega. Beneficio exclusivo para clientes banca personas destinatarias de esta comunicación.​
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
 
Última edición:

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
214
es la primera compra a traves de billetera digital dentro del mes.
 
Última edición:

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
703
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
¿cuánto lleva la promo? 🫨
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
pero te habia llegado un correo indicando la promo?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
La dura? Pense que era la primera compra nomas
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
214
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
A mi siempre me devuelven el ultimo dia del mes siguiente xd
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Es la del mes. Compré la semana pasada y devuelven altiro, llevo como 3 meses usando la promo . La duda que tengo es si aplica con un adicional igual jaja probaré durante la semana
Seguro que te devuelven altiro?
Yo he aprovechado la promo desde que empezó en noviembre y siempre abonan el último día del mes siguiente, por ejemplo la de enero toca para el 28 de febrero.
----
Otra cosa más, las compras con Google Wallet acumulan el doble de ScotiaPesos y también los abonan a final de mes.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Segu
Seguro que te devuelven altiro?
Yo he aprovechado la promo desde que empezó en noviembre y siempre abonan el último día del mes siguiente, por ejemplo la de enero toca para el 28 de febrero.
----
Otra cosa más, las compras con Google Wallet acumulan el doble de ScotiaPesos y también los abonan a final de mes.
Seguro. Usé la tarjeta solo para eso. Pagué en un restaurant 58.300 y solo tengo usado 43300 o juuuusto calzo que el mismo día que pague, abonaron lo anterior. Pero esto fue tarde y revisé altiro el cobro y me salieron abonados los 15
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Seguro que te devuelven altiro?
Yo he aprovechado la promo desde que empezó en noviembre y siempre abonan el último día del mes siguiente, por ejemplo la de enero toca para el 28 de febrero.
----
Otra cosa más, las compras con Google Wallet acumulan el doble de ScotiaPesos y también los abonan a final de mes.
Compre el 6 y devolvieron el 11 de enero.

Lleva como 3 meses esta promo al menos. Los emails por lo general me llegan como el dia 25, casi a fin de mes :(
Asi que lo que hago, es no usarla los primeros dias del mes siguiente, por si acaso
En diciembre me compre una bebida xd y me devolvieron 2 lukas
 
Volver
Arriba