12 chelas x 1190 y otras was

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Tuve la media pelea con el encargado de local, en la serena en el líder express de Balmaceda habían como 20 wns más que habían pedido 4 packs por lo cual se acabaron, no quisieron darme mis 2 packs de 12 a lo cual me indico la señorita que podrían entregarme 3 sixpack de Royal.

Lo cual acepte pero al momento de hacer la acreditación de la compra el encargado de local no quiso entregar en la producto por qué según el no se podía cambiar un producto de ese valor por otro de mayor valor, le indique que me diera sus datos para proceder con la demanda en juzgado de policía local lo cual accedió pero solo su nombre.

Ahora procederé a efectuar el reclamo en Sernac y luego iré a demandar una vez tenga la resolución , esto es más que nada para dejar el precedente y que estos wns no se salgan con las suyas.
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Compre 4, me llamaron q solo tenian 2 pack, mañana al retirar me dare su vuelta a ver si es verdad que no quedan mas
 

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
207
Tuve la media pelea con el encargado de local, en la serena en el líder express de Balmaceda habían como 20 wns más que habían pedido 4 packs por lo cual se acabaron, no quisieron darme mis 2 packs de 12 a lo cual me indico la señorita que podrían entregarme 3 sixpack de Royal.

Lo cual acepte pero al momento de hacer la acreditación de la compra el encargado de local no quiso entregar en la producto por qué según el no se podía cambiar un producto de ese valor por otro de mayor valor, le indique que me diera sus datos para proceder con la demanda en juzgado de policía local lo cual accedió pero solo su nombre.

Ahora procederé a efectuar el reclamo en Sernac y luego iré a demandar una vez tenga la resolución , esto es más que nada para dejar el precedente y que estos wns no se salgan con las suyas.
En todo caso me ha pasado que no hay stock y al remplazar cobran diferencia o vienen menos productos, en esos casos hay que solicitar que te aplacen la entrega hasta que renueven el stock, lo pueden realizar.

Te dan la fecha de entrega de inmediato, como 1 semana pero obtienes tu producto al precio que compraste ?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.638
Tuve la media pelea con el encargado de local, en la serena en el líder express de Balmaceda habían como 20 wns más que habían pedido 4 packs por lo cual se acabaron, no quisieron darme mis 2 packs de 12 a lo cual me indico la señorita que podrían entregarme 3 sixpack de Royal.

Lo cual acepte pero al momento de hacer la acreditación de la compra el encargado de local no quiso entregar en la producto por qué según el no se podía cambiar un producto de ese valor por otro de mayor valor, le indique que me diera sus datos para proceder con la demanda en juzgado de policía local lo cual accedió pero solo su nombre.

Ahora procederé a efectuar el reclamo en Sernac y luego iré a demandar una vez tenga la resolución , esto es más que nada para dejar el precedente y que estos wns no se salgan con las suyas.
Te faltó ofrecerle combos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Lo malo es que vencen el 30/10/2021
La cerveza no vence con el tiempo, es solo una fecha en que quien la elabora asegura la calidad que el le dio a la cerveza, luego de ese tiempo puede o no variar algo el sabor.

Lo mejor es no dejarlas al sol o donde les llegue luz, tampoco en un lugar caluroso y dejar de forma vertical, no como el vino en horizontal.

Lo bueno es que puedes tomarla vencida y no te enfermaras ni nada raro ;)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Compré y retiré acá en conce, y estaba lleno de cervezas en el centro de pick UP. Parece que alguien se las quiere dar de emprendedor.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Buena por los que les resultó. En mi caso trate de conseguirme la tarjeta con mi madre y nunca se acordó de su clave para comprar por Internet. Así que para la otra será.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hace unos 3 años eran las leffe.. ahora cusqueña.. que pasa odum jajjajaj
gracias por el dato
Todavía recuerdo mis Leffe, que tremendo odum. Un clásico, varios de ahí, nunca más probaron más las Leffe, por la cantidad comprada.
 
Volver
Arriba