Oferta Destacada🔥 10k x compra de $30k supermercados c/💳

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Hoy iba a realizar una compra en Unimarc para aprovechar la promo y me doy cuenta de que me habían bloqueado la cuenta de manera arbitraria :zippymmm
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
No sé qué es v°b°, pero si te refieres a la promo de las 4 compras, efectivamente fue después de recibir el premio y dejar a continuación la cuenta en 0 (como hago con todas las cuentas prepago, no les veo mayor utilidad aparte de aprovechar promociones xd)

Me refería al visto bueno, me acordé que te llamaron para verificar y saber cuáles eran las "compras". Quizá te pagaron la promo, porque en las bases no había respaldo para no hacerlo y luego procedieron a banear a usuarios que utilizaban ese recurso para recibir los abonos, sumado a que ahora en las bases de las promos excluyen los pagos por billeteras digitales.
Tenpo hizo algo muy parecido en su momento, con MP.
En cualquier caso, deberían informar al cliente oficialmente del cierre de la cuenta y dar un motivo.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Me refería al visto bueno, me acordé que te llamaron para verificar y saber cuáles eran las "compras". Quizá te pagaron la promo, porque en las bases no había respaldo para no hacerlo y luego procedieron a banear a usuarios que utilizaban ese recurso para recibir los abonos, sumado a que ahora en las bases de las promos excluyen los pagos por billeteras digitales.
Tenpo hizo algo muy parecido en su momento, con MP.
En cualquier caso, deberían informar al cliente oficialmente del cierre de la cuenta y dar un motivo.
Puede ser. Llamé y me van a dar una respuesta en 2 días hábiles, comentaré por acá lo que me digan.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Entiendo que son 2 PROMOCIONES apartes:

* $10 mil de devolución al hacer una compra sobre $30 mil en Santa Isabel o Unimarx.
* $10 mil de devolución al hacer 2 compras sobre $10 mil cada una que no sean en Santa Isabel o Unimarc.

Por lo tanto, este último sería más conveniente, pero está destinado a quienes no han hecho movimientos en los últimos 60 días. Ambos me llegaron al correo.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
Entiendo que son 2 PROMOCIONES apartes:

* $10 mil de devolución al hacer una compra sobre $30 mil en Santa Isabel o Unimarx.
* $10 mil de devolución al hacer 2 compras sobre $10 mil cada una que no sean en Santa Isabel o Unimarc.

Por lo tanto, este último sería más conveniente, pero está destinado a quienes no han hecho movimientos en los últimos 60 días. Ambos me llegaron al correo.
Son 2 promos apartes pero no acumulables, modificaron las bases porque antes de publicar la de supermercado, la promo de 2 compras sobre 10, tenía fecha de termino el 15 aprox, luego la modificaron para que terminara el 30 también
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Entiendo que son 2 PROMOCIONES apartes:

* $10 mil de devolución al hacer una compra sobre $30 mil en Santa Isabel o Unimarx.
* $10 mil de devolución al hacer 2 compras sobre $10 mil cada una que no sean en Santa Isabel o Unimarc.

Por lo tanto, este último sería más conveniente, pero está destinado a quienes no han hecho movimientos en los últimos 60 días. Ambos me llegaron al correo.

No son acumulables. La 2da no tiene la restricción de no haber tener movimientos, o sea, es para todos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Yo hice las dos compras antes del 15. Entonces van a pagar 7 días hábiles después del 30 o vale desde el 15 que aparecía antes.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Puede ser. Llamé y me van a dar una respuesta en 2 días hábiles, comentaré por acá lo que me digan.
Al final me desbloquearon ayer miércoles luego de haber llamado el jueves de la semana pasada. Pregunté y el bloqueo fue por "motivos preventivos" . Hueveé llamando 3 días para el desbloqueo porque quería aprovechar la promo del super y ahora me doy cuenta de que ya había hecho la otra de 2 "compras" de 10 lucas y no son acumulables :perro10
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Al final me desbloquearon ayer miércoles luego de haber llamado el jueves de la semana pasada. Pregunté y el bloqueo fue por "motivos preventivos" . Hueveé llamando 3 días para el desbloqueo porque quería aprovechar la promo del super y ahora me doy cuenta de que ya había hecho la otra de 2 "compras" de 10 lucas y no son acumulables :perro10
Y pagaron las de dos de 10 lucas?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
ya le pagaron a un usuario...

1696604087063.png

hice la compra en 4 cuentas y nada de nada... tapp me cago nuevamente, vale callampa la tarjeta :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
ya le pagaron a un usuario...

Ver archivo adjunto 17874

hice la compra en 4 cuentas y nada de nada... tapp me cago nuevamente, vale callampa la tarjeta :)
Yo hice la de la reactivación por no usar en dos meses y entre el cambio de las bases, que alargaron el plazo y quitaron requisitos no se si ya corresponde que me paguen o no. Compré a principios de septiembre.
 
Volver
Arriba