Oferta Destacada🔥 10k x compra de $30k supermercados c/💳

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
Le añadieron un anexo a la promocion anterior que tenian, son como las weas asjasj.


1694810187129.png

Esta era una promocion de reactivacion, de hacer 2 comprar sobre 10 mil, y que no hayas tenido compras con la tapp en julio y agosto.
Aplicaba para esa promo, pero como las fechas iban a ser distintas, podriamos haber aplicado para ambas promociones sin problemas, ahora con su actualizacion, solo una sera valida
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Para compras desde 30 mil en Unimarc o Santa Isabel pagando con Tapp. Vigente desde 16/09 al 30/09.Ver archivo adjunto 17239
necesito que me den un código de referidos de algunas tarjetas que aun no descargo (ganarian $ eventualmente utds), mandenmelo al DM:

-Tapp
- Superdigital
- Dale Coopeuch
Tambien agradeceria si de favor me pueden enviar los 6 primeros digitos de la targeta ABCVisa. De antemano gracias :D
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
oye la wea enredada. primero dicen que solo para santa isabel y unimarc. y luego que no
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Wena agrego los datos tarjeta virtual en Cencopay y compro 30 mil santa Isabel presencial .

Bueno actualmente cencopay santa Isabel hay pura weas ahora .pero pero derrepente hay par de productos que me salvan con doble rebaja !
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Tío tap cacho la técnica secreta xD

Que súper deja hacer magia ?
 
Volver
Arriba