Oferta 🛍️ 10k dcto + 40% cashback en página bebestibles

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
En labarra.cl hay 2 promos activas hasta mañana. La primera es $10.000 de descuento por compras sobre $50.000 . La segunda es 40% de cashback usando mach, ésta última dice "adicional a dcto.". Yo interpreto esto último como que las promos son acumulables, pero no puedo dar 100% de garantía, solo puedo decir que hace tiempo usé un código de descuento y me aplicaron el cashback(creo que solo era 4% en ese momento).

header.jpg



header.jpg
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
no es x ser antipost, pero acuérdense del segundo punto de esta letra chica, nose si aplica en este caso ya que es un descuento que hace la misma pagina, pero dejo esto igualmente aquí.
IMG_0740.jpeg
*extraido de los T&C de la promo de labarra en mach*
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Yo la hice 2 veces ya, ambas han pasado. Voy por la tercera.
Lo había comentado y evidenciado en otros temas de los mismo, Algo así como Enero y Febrero.
 
Última edición:
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
En febrero la hice así mismo, me tiré con las 10 lucas de descuento y el cashback me llegó igual
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
36
Me da miedo comprar, ya lo hice una vez y no recibí el cashback. No confío
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Alguien a probado las cristal orígenes? Me es sospechoso el precio es más barata que la escudo xD.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Me llegó el aviso del cashback por los $30.000 de esta tercera vez, hay que esperar como un mes más, pero serían 3 de 3 cashbacks íntegros (promos + cupón + cashback).
 
Volver
Arriba