Descuento🏷️ 100% devolución con tarjeta física mach, tope $5.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Hasta pagar?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Cuando me la entregaron y cobraron después se aplicó un descuento del mismo valor a cualquier compra. Es decir salió $0
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Nada por acá, pero igual probé llegar hasta el último paso a ver que onda.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Al sacar la fisica, se puede seguir generando tarjetas digitales?
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
5
De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
efectivamente, tambien lo hice asi..
 
Volver
Arriba