Descuento🏷️ 100% Cashback YT Premium familiar con Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73

100% de descuento con tope de $8.200, en el primer pago de Youtube Premium igual o superior a $6.150 entre el 16 y el 22 de octubre. El descuento se hará posterior a la compra en la cuenta que realizó la compra el jueves 26 de octubre. Descuento válido para clientes que no hayan realizado pagos en Youtube entre julio y octubre 2023.

Stock de $1.000.000 para devoluciones
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Lo tengo con cargo al saldo prepago WOM. Antes era la cumbia porque el 30% adicional de la recarga servía.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Recuerdo haber visto que el primer mes de YT Premium era gratis, en el plan familiar no? Si no fuera así, esto aplica para cuentas nuevas aperturadas entre el 16 y 22 Octubre, correcto? Podría comenzar con YT Premium para los enanos. Me ayudan en esta?
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Recuerdo haber visto que el primer mes de YT Premium era gratis, en el plan familiar no? Si no fuera así, esto aplica para cuentas nuevas aperturadas entre el 16 y 22 Octubre, correcto? Podría comenzar con YT Premium para los enanos. Me ayudan en esta?
Todos los planes tienen un mes gratis :c
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
O sea realmente esta promo es para cuentas antiguas que se cambien de medio de pago a Dale entre el 16 y 22.
Es probable que también hagan la devolución por cualquier compra en Google Play por montos similares, considerando que pasa con el mismo nombre de comercio
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Con el alza del plan familiar a 9 lucas, traté de pasar al método del VPN, pero llego hasta la parte del mensaje que me dice que "esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación". 😕 Creo que llegué tarde.
 
Volver
Arriba