100 Capsulas para Nespresso por $26.590

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Nombre del producto
Capsulas Chocolatino Aromatizado para Nespresso Cafe Caribe
Precio
26590
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Capsulas Chocolatino Aromatizado para Nespresso a $26.590 por lanzamiento.
No es mucho el descuento, habitualmente compro capsulas de Café Caribe en oferta, llegan a precios de $23.000 por las 100 capsulas en cyber day, creo que son las mas convenientes por la calidad del producto ya que he comprado otras mas baratas que son una real mierda.

Además tienen envío gratis por compras sobre 20 lucas.

https://www.cafecaribe.cl/collectio...les/products/cafe-chocolatino-100-aromatizado

Captura-de-pantalla-2021-11-23-113601.png
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
mala bro , podrias poner que son alternativas en el titulo , me hiciste la tremenda ilusion jajaja
Capsulas Chocolatino Aromatizado para Nespresso a $26.590 por lanzamiento.
No es mucho el descuento, habitualmente compro capsulas de Café Caribe en oferta, llegan a precios de $23.000 por las 100 capsulas en cyber day, creo que son las mas convenientes por la calidad del producto ya que he comprado otras mas baratas que son una real mierda.

Además tienen envío gratis por compras sobre 20 lucas.

https://www.cafecaribe.cl/collectio...les/products/cafe-chocolatino-100-aromatizado

Captura-de-pantalla-2021-11-23-113601.png

No men
no es compatible con la dolce gusto cierto ?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
no es compatible con la dolce gusto cierto ?
Por la forma diría que no son compatibles. Las otras son más achatadas y redondas. Y en la parte inferior tienen el bota-agua .
Pero que alguien me corrija.

Aunque no se para qué busco cápsulas jajaja después de la cafetera Delonghi que hubo en el líder. Deje todo café en cápsulas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Balato balato. Eso si, chocomatino aromatizado... Igual, que tal anda ese café? En lo personal, compro las Tre Venizie surtidas a 30 lucas las 90 unidades en un boliche cerca de mi pega (Barrio Italia)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Compraría para puro probarlas con la prima latte, que recordé recién que era compatible
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
mala bro , podrias poner que son alternativas en el titulo , me hiciste la tremenda ilusion jajaja


No men
En ninguna parte dice q son marca Nespresso, dice que son "para" Nespresso XD
no es compatible con la dolce gusto cierto ?
No, son diferente tamaño, pero en la misma pagina encuentras
Balato balato. Eso si, chocomatino aromatizado... Igual, que tal anda ese café? En lo personal, compro las Tre Venizie surtidas a 30 lucas las 90 unidades en un boliche cerca de mi pega (Barrio Italia)
No lo he probado pq salieron hace poco a la venta, pero los otros sabores de Caribe son buenos, generalmente compro las "Vigosoro - Intenso"
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Porfa pongan en el titulo que son capsulas "ALTERNATIVAS".
Nespresso original bajo 600 es ofertón y casi me da soponcio cuando vi que eran café caribe ajajaj
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Aporto con marcas de cápsulas alternativas buenas según yo ?
Caffe Pera y movenpick
 
Volver
Arriba