Oferta Imperdible🏆 10% cashback con la tarjeta regalona

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Y es sólo con la digital? La weá mala, había comprado para la promo del Cyber presencial y no caché que era sólo para compras online.
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
ya compre algo de 5 lucas, si ahora compro algo de 300 lucas me hacen la devolucion por cual compra?

edit: vi las bases, compras sobre 75 lucas. seré weón.
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
no me aceptó la tarjeta para pagar las contribuciones en tesoreria.cl :enojao2
como crédito no aceptó el número de la tarjeta y como débito no aparece en la lista de emisores

era el único pago o compra que le podía sacar provecho
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Alguna vez en estas promos hay diferencia entre si el pago es online o presencial ? 🤔
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Alguna vez en estas promos hay diferencia entre si el pago es online o presencial ? 🤔

En la del cyber me fijé que las bases decían compra online, luego ví algunas personas diciendo que no recibieron el abono y que habían comprado presencial.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
aprovecho de comentar que muchos medios ya no están aceptando las prepago , no sale como opción.
esta súper limitado sumando que Tenpo igual te pone trabas de donde puedes comprar
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
aprovecho de comentar que muchos medios ya no están aceptando las prepago , no sale como opción.
esta súper limitado sumando que Tenpo igual te pone trabas de donde puedes comprar

Cuáles dejaron de aceptarla? Pensé que era al revés, ahora los supermercados Cencosud la aceptan online.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Cuáles dejaron de aceptarla? Pensé que era al revés, ahora los supermercados Cencosud la aceptan online.
Pucha nose quise pagar cuentas de retail y los portales están cerrados ahora , lo ingrese por pago de cuentas de Tenpo tampoco las tira , las de siempre y en mi caso donde adquiero más cosas como Falabella o líder no aceptan, Cencosud intenté pagar cuenta igual pero limitan el pago a los bcos tradicionales.
lo de los super no lo eh probado y para esta promo estan excluidos según anteriores comentarios.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Pucha nose quise pagar cuentas de retail y los portales están cerrados ahora , lo ingrese por pago de cuentas de Tenpo tampoco las tira , las de siempre y en mi caso donde adquiero más cosas como Falabella o líder no aceptan, Cencosud intenté pagar cuenta igual pero limitan el pago a los bcos tradicionales.
lo de los super no lo eh probado y para esta promo estan excluidos según anteriores comentarios.

Pero no es un tema puntual con Tenpo, sino con las tarjetas prepago. Falabella y sus tiendas asociadas privilegian FPAY, porque es su app y solo aceptan prepago presencial. Walmart no acepta ninguna prepago desde siempre, los portales de pago están limitando sus medios de pago. Cencosud acepta prepago presencial y online, también SMU, para esta campaña están excluidos los súper, pero para otras servirá.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
no me aceptó la tarjeta para pagar las contribuciones en tesoreria.cl :enojao2
como crédito no aceptó el número de la tarjeta y como débito no aparece en la lista de emisores

era el único pago o compra que le podía sacar provecho
Yo también tenia las contribuciones y el Dividendo por Santander, tampoco pude pagar, por q no acepta tenpo :(
 
Volver
Arriba