Descuento🏷️ 10.000 regalo Scotiabank Paga2

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
DCB6464D-2647-4C78-92A3-9C5511777F0E.jpegme llego esta notificación del scotia, DESCONOZCO SI ES DIRIGIDA (para que no me funen) no tengo mas info, comparto por si alguien sabe más. y si a alguno se le pasó la notificación jajajaja

segun info de un conocido, la plata llega al otro mes
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
A mi tb me apareció la notificación pero no salia ninguna info.

slds.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Nunca me llegó el cupón de MercadoLibre por crearse y deposotar plata en la cuenta
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Nunca me pagaron los 10.000 por abrir la cuenta.
Como la corneta ese banco ajjaja
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
32
A mi tampoco me llegaron unas promociones de paga2 pero los contacte por facebook, después me llamaron y me hicieron llegar las promos
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
A mí como desde junio que todos los meses me sale esa promo de los 10 mil y aún no la he usado, así mejor me espero que me ofrezcan los 15 mil xD
la de 15 mil solo te va a llegar si no estas enrolado en paga2, a los que ya tienen una cuenta vinculada solo llega la de 10mil
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Como hace 3 meses que me sale esa promo, ( no la publique porque entiendo es dirigida) , todos los meses hago el paga2 , y al mes siguiente me llega la devolucion de 10 lukas
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Ver archivo adjunto 7450me llego esta notificación del scotia, DESCONOZCO SI ES DIRIGIDA (para que no me funen) no tengo mas info, comparto por si alguien sabe más. y si a alguno se le pasó la notificación jajajaja

segun info de un conocido, la plata llega al otro mes
Gracias..me llego ayer la notificación perp me llama la atención q viene con fecha de 30/10, estara mal la fecha?
Screenshot_20221112_171032_com.android.gallery3d.jpg
 
Última edición:

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
yo la he ocupado 2 veces y me los han pagado, este mes tambien probé lo de la billetera digital. Ahora a esperar la devolución.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
saben si hay bases para esta promo? por ejemplo la transferencia tiene que se mayor al premio? se puede banco a chile a scotiabank y viceversa? puede ser al mismo rut pero distento banco?
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Nunca me llegó el cupón de MercadoLibre por crearse y deposotar plata en la cuenta
A mí me llegó, pero se demoró como 3 semanas y media la wea (del 21 Septiembre... llegó un 17 de Octubre).
Mail tiene el título: ¡Tu código está listo! Obtén tu descuento en Mercado Libre
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
saben si hay bases para esta promo? por ejemplo la transferencia tiene que se mayor al premio? se puede banco a chile a scotiabank y viceversa? puede ser al mismo rut pero distento banco?
la de octubre era:
scotiabankchile . cl​
(1) Promoción válida del 01 al 31 de octubre de 2022 para aquellos clientes ya enrolados y que transaccionen durante dicho periodo a través de la funcionalidad "Paga2" en Scotiabank GO. El beneficio consiste en obtener una devolución de hasta $10.000, por RUT titular, en todas las transferencias realizadas a través de "Paga2" durante el periodo mencionado anteriormente. La devolución se realizará al mes siguiente de realizada la transacción. No válido para cobros en la funcionalidad. Promoción válida para el destinatario de este correo.​
 
Volver
Arriba