Cyber🛍️ wild protein 16 un 10632 (leer descripción)

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
498
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
Bueno, como no les gustó el comentario, cambio mi opinión: Son súper buenas esas barras!!! Son súper nutritivas y con buena información nutricional :yao
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
También sirve el cupón WILDFOODSITAU2023.
Sirve para estos productos: barritas, granolas y galletones WILD PROTEIN, barritas SOUL BAR, barritas WAY BAR, Wild Protein Coffee, Mantequilla de maní, Nuestras premezclas, Pastas de avellanas, Wild Fit Coco en ambos formatos, Chocolates Wild Fit, Todos los tipos de gomitas, Kombuchas, Bebidas isotónicas balanz, Creatina, Barritas de frutos secos, Sustituto de huevo vegano.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
139
También sirve el cupón WILDFOODSITAU2023.
Sirve para estos productos: barritas, granolas y galletones WILD PROTEIN, barritas SOUL BAR, barritas WAY BAR, Wild Protein Coffee, Mantequilla de maní, Nuestras premezclas, Pastas de avellanas, Wild Fit Coco en ambos formatos, Chocolates Wild Fit, Todos los tipos de gomitas, Kombuchas, Bebidas isotónicas balanz, Creatina, Barritas de frutos secos, Sustituto de huevo vegano.
Dice no valido
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
241
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
Tiene razón el compa, de alguna manera su info nutricional no es correcta, me cague subiendo de peso con esas barritas. Buen aporte de todas maneras
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
241
jajaja si crees que subes de peso por comer una barrita al dia, no tienes idea las calorias y macros de lo que estas comiendo todo el resto del dia
No comía una barrita al día, traté de suplir algunas comidas por falta de tiempo utilizando fatsecret pero no me resultó, espero sea culpa de eso :amsieda, bueno además vi unos TikTok de nutricionistas que argumentaban que no calzan (buena fuente de todas maneras)
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
No comía una barrita al día, traté de suplir algunas comidas por falta de tiempo utilizando fatsecret pero no me resultó, espero sea culpa de eso :amsieda, bueno además vi unos TikTok de nutricionistas que argumentaban que no calzan (buena fuente de todas maneras)
respecto a la segunda parte de lo que dices hubo una polémica con esta marca pq la información nutricional entregada no calzaba con la real, pero la diferencia eran como 20 calorías (poco) y perfectamente atribuible al método de cálculo. sobre lo primero no te desalientes :( la idea de estas barras es para ganar masa muscular y volumen más rápidamente cuando son combinadas con ejercicio de musculatura, y si buscas quemar grasa o bajar de peso lo más recomendable es un déficit calórico + ejercicios tipo cardio (caminata trote o bicicleta)
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
Bueno, como no les gustó el comentario, cambio mi opinión: Son súper buenas esas barras!!! Son súper nutritivas y con buena información nutricional :yao
tírate algún argumento no sacado de tu raja po, la ley de etiquetado (sellos) es bastante fuerte así que me gustaría que explicaras la parte del vacío legal. en cuanto a calidad no son las mejores ni en cuanto a sabor, aporte nutricional y ni una wea pero están lejos de ser las peores y ni cagando son malas, especialmente cuando consideras el precio y la presencia a nivel nacional.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
498
tírate algún argumento no sacado de tu raja po, la ley de etiquetado (sellos) es bastante fuerte así que me gustaría que explicaras la parte del vacío legal. en cuanto a calidad no son las mejores ni en cuanto a sabor, aporte nutricional y ni una wea pero están lejos de ser las peores y ni cagando son malas, especialmente cuando consideras el precio y la presencia a nivel nacional.
Amigo, son buenas. Cómprelas nomás 👍
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
690
no dan ni ganas de aportar, a los nuevos que aportan los hacen bolsa. El foro cada vez se llena más de esos comentarios
No pesques no más, desde hace como 15 años que somos así

Y al día de nuestra desaparición seguiremos siendo así

Pero con menos baneos
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
388
1696515410413.png
esta wea sera apelable??!!?!
como para comprar y decir que habia un 84% asi que me lo den?
 
Volver
Arriba