TV LG OLED 749.990

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Estuve a punto... En todos los review se siguen quejando del burn in... Q paja... Serían perfectos los oled
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Br0wl !' pid='62024' dateline='1596519969 dijo:
Estuve a punto... En todos los review se siguen quejando del burn in... Q paja... Serían perfectos los oled
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que se quejan del burn deben ser los tipicos que tienen la opcion de 'luz oled' al 100% :yao
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Khronos' pid='62026' dateline='1596520883 dijo:
Br0wl !' pid='62024' dateline='1596519969 dijo:
Estuve a punto... En todos los review se siguen quejando del burn in... Q paja... Serían perfectos los oled
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que se quejan del burn deben ser los tipicos que tienen la opcion de 'luz oled' al 100% :yao
Probablemente sea asi... Pero de que existe existe... Y en los review gringos se nota (hasta en rtings hacen referencia al tema) al ser orgánico es muy vulnerable a perder intesidad en el tiempo... Problema que pasa tambien en los celulares con pantallas amoled... Prefiero pasar mientras ese tema exista pq me imagino la paja de pagar 700 lucas por algo que no puedes usar al 100% para evitar que se queme una imagen en el panel. Sería como comprarte un ferrari y no poder pisarlo a fondo pq puede cagar. Muy rica calidad de imagen pero al menos yo lo considero muy arriesgado.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Br0wl !' pid='62027' dateline='1596521131 dijo:
Khronos' pid='62026' dateline='1596520883 dijo:
Br0wl !' pid='62024' dateline='1596519969 dijo:
Estuve a punto... En todos los review se siguen quejando del burn in... Q paja... Serían perfectos los oled
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que se quejan del burn deben ser los tipicos que tienen la opcion de 'luz oled' al 100% :yao
Probablemente sea asi... Pero de que existe existe... Y en los review gringos se nota (hasta en rtings hacen referencia al tema) al ser orgánico es muy vulnerable a perder intesidad en el tiempo... Problema que pasa tambien en los celulares con pantallas amoled... Prefiero pasar mientras ese tema exista pq me imagino la paja de pagar 700 lucas por algo que no puedes usar al 100% para evitar que se queme una imagen en el panel. Sería como comprarte un ferrari y no poder pisarlo a fondo pq puede cagar. Muy rica calidad de imagen pero al menos yo lo considero muy arriesgado.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Todos los smartv cagan amigo, los LED igual, hacen que las luces mueran en algun momento y chao... ahora te puedo decir que tengo un Oled desde enero del 2019 y luego cambie el mio por otro este enero y a la fecha nunca tuve burn in solo hay que saber configurar nada mas y ese mito era mas normal hace 4 o 5 años cuando salieron las primeras oled, con cada año se va mejorando
Como dato juego bastante JRPG y tienen HUD estaticos y no tengo ningun burn in :zippy
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Br0wl !' pid='62027' dateline='1596521131 dijo:
Khronos' pid='62026' dateline='1596520883 dijo:
Br0wl !' pid='62024' dateline='1596519969 dijo:
Estuve a punto... En todos los review se siguen quejando del burn in... Q paja... Serían perfectos los oled
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que se quejan del burn deben ser los tipicos que tienen la opcion de 'luz oled' al 100% :yao
Probablemente sea asi... Pero de que existe existe... Y en los review gringos se nota (hasta en rtings hacen referencia al tema) al ser orgánico es muy vulnerable a perder intesidad en el tiempo... Problema que pasa tambien en los celulares con pantallas amoled... Prefiero pasar mientras ese tema exista pq me imagino la paja de pagar 700 lucas por algo que no puedes usar al 100% para evitar que se queme una imagen en el panel. Sería como comprarte un ferrari y no poder pisarlo a fondo pq puede cagar. Muy rica calidad de imagen pero al menos yo lo considero muy arriesgado.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En el review de machina4k hablan de este tema y después de ver ese video me convencí a comprarlo, es mi primer OLED
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Burn - in si que existe, pero no tanto como antes, es como cuando apareció el plasma. Realizando el proceso de test de pixeles de vez en cuando, no tendrán problemas de burn - in. La única manera de quemar un oled, es viendo canales de tv por su logo arriba, 24 x 7 .
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Drinkas' pid='62048' dateline='1596546419 dijo:
Burn - in si que existe, pero no tanto como antes, es como cuando apareció el plasma. Realizando el proceso de test de pixeles de vez en cuando, no tendrán problemas de burn - in. La única manera de quemar un oled, es viendo canales de tv por su logo arriba, 24 x 7 .
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Indudablemente es asi... Han mejorado .. pero aun asi es un riesgo asumido ... Por eso hablaba de que a mi 'personalmente' me parece arriesgado luego de haber sufrido el burn in en un B8 el 2018 antes del año (no era evidentemente notorio pero cuando se veian fondos grises se notaba el logo del cdf, y eso que el cdf se veía mas que nada fines de semana)
Es cosa de gustos nada más... Todos sabemos que existe el burn in y el que quiere asumir y tener los cuidados pertinentes está super bien... Asi como quienes prefieren esperar a que sea nulo.
Yo para la next gen estoy esperando que salgan los nuevos sony o simplemente ir por un samsung q90t
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.792
LambOfGod' pid='61846' dateline='1596475810 dijo:
Doppio037' pid='61839' dateline='1596474660 dijo:
Laider permite pagar estado de cuenta con otra tarjeta o solo cash?
Hola, si permite pagar con otra tarjeta el estado de cuenta.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias profesor por compartir información, que tenga wuen dia!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
nCloud' pid='62081' dateline='1596551667 dijo:
Mi experiencia con OLED:
Compre el B7 hace dos años exactos, veia todo tipo de contenido y como buen gordo gamer jugue hasta que me aburri en la tele, JAMAS tuve un burn in, PERO! me aparecieron pixeles quemados ( pegados ) de color azul en la pantalla, tenia extra garantia y me la cambiaron, fuera de eso pase a una QLED ahora y es como la tula, ( Q80R ) el OLED se come vivo a las QLED.
Usen contenido variado en la tele, si es para ver el TVN/MEGA todo el dia no la compren porq si tendran burn in, pero como yo y muchos que vemos series, jugamos, youtube, no pasa nada.
Yo creo que la clave es la luz oled en configuracion, como dato jugue varias horas desde enero a la fecha (mas de 1000 horas facil) y a la fecha sigo sin problemas
Tengo 30 de luz oled en configuracion en juegos y canales abiertos
Por mi parte ya pase el miedo del burn in :yao
Drinkas' pid='62048' dateline='1596546419 dijo:
Burn - in si que existe, pero no tanto como antes, es como cuando apareció el plasma. Realizando el proceso de test de pixeles de vez en cuando, no tendrán problemas de burn - in. La única manera de quemar un oled, es viendo canales de tv por su logo arriba, 24 x 7 .
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ese proceso es automatico en los LG, cada cierto tiempo :zippy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Exactamente, para los que compren, algunas recomendaciones de Rtings para evitar o bajar la probabilidad de burn in!!

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled
bc93638566a6225f1a40b156f47f0923.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Br0wl !' pid='62086' dateline='1596552654 dijo:
Exactamente, para los que compren, algunas recomendaciones de Rtings para evitar o bajar la probabilidad de burn in!!
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled
bc93638566a6225f1a40b156f47f0923.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo siguiente:
[size=medium][font=Roboto, Arial, sans-serif]- habilitar las opciones 'Actualización de píxeles'
- Cambio de pantalla' y,
- configurar 'Ajuste de luminancia del logotipo' en 'Bajo'
[/font][/size]Cada 200 horas es
recomendable usar una función de sistema para limpiar los pixeles no recuerdo como se llama, todavía no llego a ese nivel de uso.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Oskianotsner' pid='62092' dateline='1596553702 dijo:
Br0wl !' pid='62086' dateline='1596552654 dijo:
Exactamente, para los que compren, algunas recomendaciones de Rtings para evitar o bajar la probabilidad de burn in!!
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled
bc93638566a6225f1a40b156f47f0923.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo siguiente:
[size=medium][font=Roboto, Arial, sans-serif]- habilitar las opciones 'Actualización de píxeles'
- Cambio de pantalla' y,
- configurar 'Ajuste de luminancia del logotipo' en 'Bajo'
[/font][/size]Cada 200 horas es
recomendable usar una función de sistema para limpiar los pixeles no recuerdo como se llama, todavía no llego a ese nivel de uso.
Cada 200 horas son muy pocas, como dicen es mejor dejarlo automatico en el OLED y solo si es necesario uno lo hace manual
38c56e0ce6c259a1b2fc16e5045357de.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
A los que necesiten comprar un TV es muy buena oportunidad, ya que los modelos del año pasado salieron muy muy buenos, los de este año es una lotería y el 90% viene con problemas de negros elevados en contenidos hdr y dolby visión, problemas con el hdmi, etc.
Yo necesitaba uno y no encontré modelos del año pasado, tuve que comprar de este año y me ga pasado lo mismo que al 90% de los usuarios de los cx, negros elevados y problemas con hdmi. Todo un cacho.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Hederick' pid='62113' dateline='1596556691 dijo:
A los que necesiten comprar un TV es muy buena oportunidad, ya que los modelos del año pasado salieron muy muy buenos, los de este año es una lotería y el 90% viene con problemas de negros elevados en contenidos hdr y dolby visión, problemas con el hdmi, etc.
Yo necesitaba uno y no encontré modelos del año pasado, tuve que comprar de este año y me ga pasado lo mismo que al 90% de los usuarios de los cx, negros elevados y problemas con hdmi. Todo un cacho.
Compraste los BX o CX? tan malos salieron chuuuu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
El cx, leí muchos foros durante 3 meses y sabía que problemas tenía, pwro en esa oportunidad no había ya stock del c9, así que corrí el riesgo y salió con los problemas que sabia, pero bueno, a ver si los negros elevados se arreglan algún día, y lo del hdmi a seguir desenchufandola cada ciertos días nomas..
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Doppio037' pid='61839' dateline='1596474660 dijo:
Laider permite pagar estado de cuenta con otra tarjeta o solo cash?
Antes permitía cualquier monto, ahora solo permite el facturado mensual
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Interesante lo que comentan del modelo cx. Yo sólo sabía que habían quitado la funcionalidad del dolby dts, pero que en general, era casi lo mismo que el modelo c9, y este ya está literalmente sin stock. En su momento, iba a ir por el modelo 65c9, pero tuve que ocupar el presupuesto en otras cosas, difícil encontrar un c9 nuevo. Habrá que buscar información sobre lo que comentan del modelo cx
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba