Tecno TCL C835 55" 779.990 TC/ 799.990 sin

¡Reporta si ya no está vigente!

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Es un excelente Tv del 2022, no se si habrá estado más económico. Queda muy bien parado en las reviews


Ahi dejo un par de reviews
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Este es el modelo 2022-2023, no sabía que había llegado ya a Chile, lo estaba esperando (aunque veré cuando baje un poco, el modelo anterior llegó a costar 550 en oferta).

Gama alta por donde se le mire. Trae todo lo que un gamer podría querer, incluido refresco 144Hz para usarlo con un buen PC.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Este es el modelo 2022-2023, no sabía que había llegado ya a Chile, lo estaba esperando (aunque veré cuando baje un poco, el modelo anterior llegó a costar 550 en oferta).

Gama alta por donde se le mire. Trae todo lo que un gamer podría querer, incluido refresco 144Hz para usarlo con un buen PC.
Así es, estará más barato pal cybermonday?
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
22
Efectivamente el C825 estuvo a 550 en ripley cuando llegó.... este al ser su sucesor debiese ser mejor... ojalá que baje su precio aún más...
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
con ultimo update tengo 0 bugg.
Probada con consolas. Anda filete. Streaming lo mismo.
Uso Movistar tv,Netflix ,HBO,paramount, star+ ,starplay ,crunchy etc etc etc.
Consolas. Con ps5 anda todo bien. Con la series S me daba 120hz a full hd, no a 4k. Y fue la más mañosa de configurar. No he probado con una series X.
Con consolas anteriores. Anda filete.
 
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
no es por desmerecer lo buena tv que es, porque tiene de todo, peeeeroo, no es oled.
y la C1 de vez en cuando la tiran a ese precio
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
no es por desmerecer lo buena tv que es, porque tiene de todo, peeeeroo, no es oled.
y la C1 de vez en cuando la tiran a ese precio
le gana a la C1 en muchas cosas importantes:

  • Google TV vs WebOS, al primero no necesitas conectarle nada, el segundo es un bodrio y casi obligatorio comprarle una cajita aparte.
  • Tiene mucho mejor brillo para escenas HDR y para estar sin problema en salas iluminadas, el OLED es mediocre en este sentido y requiere una sala oscura para mostrar su potencial.
  • Refresco 144Hz (PC y consolas) vs 120Hz (bueno para consolas, no tanto para PC)
  • Cero riesgo de Burn-in
  • Tiene mejor sonido, no requiere un sistema aparte salvo que sea de buena gama. Los parlantes de LG son de juguete.
Y en calidad de imagen sale bastante bien parada, tiene buena cantidad de zonas de iluminación para hacerle frente a las debilidades de los LED.

A igual precio, me voy sin dudarlo a la TCL.
 
Última edición:

Rocacola1

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
31
le gana a la C1 en muchas cosas importantes:

  • Google TV vs WebOS, al primero no necesitas conectarle nada, el segundo es un bodrio y casi obligatorio comprarle una cajita aparte.
  • Tiene mucho mejor brillo para escenas HDR y para estar sin problema en salas iluminadas, el OLED es mediocre en este sentido y requiere una sala oscura para mostrar su potencial.
  • Refresco 144Hz (PC y consolas) vs 120Hz (bueno para consolas, no tanto para PC)
  • Cero riesgo de Burn-in
  • Tiene mejor sonido, no requiere un sistema aparte salvo que sea de buena gama. Los parlantes de LG son de juguete.
Y en calidad de imagen sale bastante bien parada, tiene buena cantidad de zonas de iluminación para hacerle frente a las debilidades de los LED.

A igual precio, me voy sin dudarlo a la TCL.
Coincido, tengo la versión anterior C825 y la compre en oferta en lider a 550, me ha salido muy buena, el sistema de Google TV es lo más cómodo que he visto en sistema nativo de televisores, tiene muy buena cantidad de brillo y los micro leds ayudan harto para obtener mejores negros. Sin duda la compraría otra vez.
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
le gana a la C1 en muchas cosas importantes:

  • Google TV vs WebOS, al primero no necesitas conectarle nada, el segundo es un bodrio y casi obligatorio comprarle una cajita aparte.
  • Tiene mucho mejor brillo para escenas HDR y para estar sin problema en salas iluminadas, el OLED es mediocre en este sentido y requiere una sala oscura para mostrar su potencial.
  • Refresco 144Hz (PC y consolas) vs 120Hz (bueno para consolas, no tanto para PC)
  • Cero riesgo de Burn-in
  • Tiene mejor sonido, no requiere un sistema aparte salvo que sea de buena gama. Los parlantes de LG son de juguete.
Y en calidad de imagen sale bastante bien parada, tiene buena cantidad de zonas de iluminación para hacerle frente a las debilidades de los LED.

A igual precio, me voy sin dudarlo a la TCL.
Pregunta: en qué contextos de conexión el webos tiene problemas?
 

RorroFloyd

ODUM
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
67
la media teleeeee. tope de gama a precio justo.
Pd : jamas confundir con las de entrada. nada que ver.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La posteé hace como 1 semana en el tema de la 725 a 300 jajajaja. Lleva a ese precio desde el inicio del cencoblack asdf.
 

RorroFloyd

ODUM
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
67
La posteé hace como 1 semana en el tema de la 725 a 300 jajajaja. Lleva a ese precio desde el inicio del cencoblack asdf.
esta es la serie C835 igual un post aparte puede que la vean mas personas.

PD, esperando la 65C835 . y super indeciso

entre la sony x90k y la c835.
 
Última edición:

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Pregunta: en qué contextos de conexión el webos tiene problemas?

no es que tenga problemas de conexión, a mi siempre me ha andado estable el sistema de LG (si bien las aplicaciones funcionan un poco lento aveces, el sistema no maneja bien las apps suspendidas). Apps de streaming funcionan correctamente sin cortes y creo que en 2 años de uso solo 1 vez la tele entró en pánico y se reinició.

Pero estamos hablando de LG Content Store vs Google Play Store, hay un mundo de diferencia en cantidad y calidad de las aplicaciones. Por poner 2 ejemplos: crunchyroll y navegador sin publicidad, dos cosas que no están en WebOS.
 
Última edición:
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
le gana a la C1 en muchas cosas importantes:

  • Google TV vs WebOS, al primero no necesitas conectarle nada, el segundo es un bodrio y casi obligatorio comprarle una cajita aparte.
  • Tiene mucho mejor brillo para escenas HDR y para estar sin problema en salas iluminadas, el OLED es mediocre en este sentido y requiere una sala oscura para mostrar su potencial.
  • Refresco 144Hz (PC y consolas) vs 120Hz (bueno para consolas, no tanto para PC)
  • Cero riesgo de Burn-in
  • Tiene mejor sonido, no requiere un sistema aparte salvo que sea de buena gama. Los parlantes de LG son de juguete.
Y en calidad de imagen sale bastante bien parada, tiene buena cantidad de zonas de iluminación para hacerle frente a las debilidades de los LED.

A igual precio, me voy sin dudarlo a la TCL.
en lo unico que coincido es que google tv es mejor que webos, aunque webos no me ha dado ningun problema, pero no soy consumidor de el sistema como tal, simplemente tengo conectado mi pc y consola y rara vez veo streaming apps.

144hz vs 120hz hay real diferencia? seamos honestos, tengo monitor 144hz, tengo la c1 de 120hz y la verdad no noto muuucha diferencia jugando cosas desde pubg, apex, tarkov, rdr2, gow, pero en lo que si noto diferencia con una tele no oled, es en los colores (y probablemente sea porque mi pieza es oscura, que es donde mas se nota esa diferencia con los tonos oscuros)

el riesgo de burn-in es casi nulo si tienes un minimo de consideracion con tu tele y la cuidas

y es factible hablar de sonido en una tele?, la tele que sea tiene mal sonido, o sea mientras suene, bien. ahora si quieres realmente un sonido decente si o si necesitas un sistema de sonido, y ojala sea 5.1 para disfrutar algo siquiera.

por muy gama alta que sea una tele, una oled se ve la raja (en piezas oscuras, por lo tanto no la recomiendo para una sala o living que estara siempre iluminado). y si, desde que me compre la oled, veo mi monitor y los colores negros los veo grises xD.
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
no es que tenga problemas de conexión, a mi siempre me ha andado estable el sistema de LG (si bien las aplicaciones funcionan un poco lento aveces, el sistema no maneja bien las apps suspendidas). Apps de streaming funcionan correctamente sin cortes y creo que en 2 años de uso solo 1 vez la tele entró en pánico y se reinició.

Pero estamos hablando de LG Content Store vs Google Play Store, hay un mundo de diferencia en cantidad y calidad de las aplicaciones. Por poner 2 ejemplos: crunchyroll y navegador sin publicidad, dos cosas que no están en WebOS.
eso mismo pensaba yo, con la única marca que he tenido problemas es con Samsung por whine coil, tengo 2 LG y las tv's andan la raja
 
Volver
Arriba