Smart Tv Caixun 58 4k Uhd Cs58f2usm $209.990 + envío gratis + 6 cuotas sin interés

Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
dalee, es que tengo una TLC y la wea se pega mas que la chucha, onda, responde como a los 5 segundos después de apretar cualquier tecla del control remoto.
Me pasaba lo mismo, ya que el control no es infrarrojo tenía un delay horrible, pero vi este video y me anda mejor que antes, el procedimiento es estúpido pero inesperadamente me sirvió.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Se demora en responder porque el control es malo
Con la aplicación de remoto de los Xiaomi tiene una respuesta normal
La imagen y el sonido es buena para el precio
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
comprendo... y como saber que apps además de las que nombran se pueden instalar?
pensando en crunchyroll y así xd
nuinguna, la tele es buena, el sistema operativo no, necesitaras gastar un extra en algun smartbox o un chromecast, hasta para recibir señal de youtube es webeado, en general la tele no es mala, pero todo depende del uso y comodidad que necesites
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
nuinguna, la tele es buena, el sistema operativo no, necesitaras gastar un extra en algun smartbox o un chromecast, hasta para recibir señal de youtube es webeado, en general la tele no es mala, pero todo depende del uso y comodidad que necesites
Actualmente necesitas un stick o tv box para alimentarlas de contenido y una barrita porque como son tan delgadas suenan como la cashampa...
Aplicable a cualquier tele, y casi de cualquier gama :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Me referia a qué a pesar de que Android tiene base Linux, no se comporta como un Android TV donde puedes instalar mas aplicaciones, en este no deja.
Es igual que Roku, nació con esas apps y morirá con esas, el día de la cashampa portan o desarrollan una nueva app
Por eso valen cashampa los Roku también
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
AGOTADA
La pensaron y/o Hatearon mucho :v


(Tanta estupidez de hablar del smarTV si todos saben que se pone uno externo y ya xd)
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
74
Cabros yo he estado analizando bien este tema de la teles marca "chancho" o no conocidas en general uno tiene que ver más por la calidad de imagen(brillos, nitidez) y el sonido( claridad y potencia) ya que si busca una tele que tenga un decentes sistema smart no dura más de 1 o 2 años bien, y allí llegan los stick hoy los mejores stick son Amazon stick usando todas las capacidades de calidad de imagen y sonido del HDMI que tenga la tele lo único que no finca en el Amazon es el hbo++ pero hay trucos para instalarlo
 
Volver
Arriba