Silla Gamer Nibio Gc035 Reclinable 160° Apoya Pies 74990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Está buena = ... lo mejorcito x ese precio.

Pasará el cupón de ML COMPU30000 al hacer las 150 lukas ? (2 sillas + 1 confort)
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
No sé que taaaaanta oferta sea si en otras páginas la tienen a precios similares
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
cabros y esta que tal sera, tiene reclinacion 180 grados y soporta tetones de hasta 150 Kgrs esta en oferta por $79.990

 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
No sé que taaaaanta oferta sea si en otras páginas la tienen a precios similares
Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.

Precio normal: sobre 100 lucas (tuganga), es una buena oferta para arriesgarse, tiene buenos comentarios en mercado libre.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
20
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
la ergohuman pero la malla, a mi también me duele el culo con las sillas normales después de mucho rato en la misma posición, me compre la versión malla y santo remedio puedo estar facil 4 horas sin malestar en la espalda(tambien trabajo en TI y estar pegado muchas horas al dia en el pc), ojo si que los apoyabrazos siempre vienen sueltos, por lo demás todo bien con la silla
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
compré una Nibio (otro modelo) y es por lejos la peor silla que he comprado
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.
Marketplace perrito, papurri papá, una misma tienda tiene sus productos en linio, ripley, falabella y cuanta weá se les ocurra integrar para tener mayor relevancia y ventas
 
Volver
Arriba