Cyber🛍️ Samsung s22+ 499.990

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
3
Wou de las mejores ofertas del cyber , voy de cabeza. Lo bueno es que es con todo medio de pago , y así no tiene interés ( débito)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
como llenan 128gb wn ? nunca se me ha llenado un celular, descargo todas mis playlist de spotify, grabo videos de mi hijo y saco fotos no como loco pero nunca he llenado un celular jaja
He leído el mismo comentario desde que los celulares venían con 16gb.

Si eres ordenado es más difícil que se llene. Si bajas videos, no dura nada.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
como llenan 128gb wn ? nunca se me ha llenado un celular, descargo todas mis playlist de spotify, grabo videos de mi hijo y saco fotos no como loco pero nunca he llenado un celular jaja
El wassaaap culiao te llena el celular de una jajajaja

Pero siempre se puede limpiar facil de vez en cuando. Yo considero que 128 ya es lo minimo pa un celular y vivir feliz.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
como llenan 128gb wn ? nunca se me ha llenado un celular, descargo todas mis playlist de spotify, grabo videos de mi hijo y saco fotos no como loco pero nunca he llenado un celular jaja
Con grupos de wazap que envien mucho pron muchas weás
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
58
como llenan 128gb wn ? nunca se me ha llenado un celular, descargo todas mis playlist de spotify, grabo videos de mi hijo y saco fotos no como loco pero nunca he llenado un celular jaja
WhatsApp, Telegram, Crunchyroll, Netflix, apps, juegos, fotos y actualizaciones. En este momento me quedan 27 gb de 256.
 
Última edición:
Volver
Arriba