Ropa Formal Slim Fit Hombre

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
Nombre del producto
Ropa formal
Precio
14990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Chaqueta Talla 50:


Pantalones:
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Para un 46 o 48 en pantalones me pregunto si un 50 slim fit quedará bien jaja
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Para un 46 o 48 en pantalones me pregunto si un 50 slim fit quedará bien jaja
Igual siempre se puede aplicar a cambio de talla en tienda (si teni cuea y esta el mismo modelo) o pides el ticket de cambio y comprai unos boxer pa cambiar los con frenada de camion
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Algunos son glandulares no más

Igual hay que tener "forma" para lucir esta ropa, ya me imagino unos pantalones super apitiguados y la media guata, parecen cualquier weá, y se cosen los cocos. Si eres gordito macizo apretadito con forma, quizás se luzca mejor, pero no un guatón amorfo

Ojo con los números, hay calificaciones que dicen que son más pequeños de lo que aparecen, así que bájenle 2 números de seguridad

Yo ando buscando unos jeans 48 o 46 depende de la forma, o unos buzos cómodos, presupuesto: 5 lucas..
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual siempre se puede aplicar a cambio de talla en tienda (si teni cuea y esta el mismo modelo) o pides el ticket de cambio y comprai unos boxer pa cambiar los con frenada de camion
Lo charcha es cuando justo la frenada de camión queda en el hoyo del boxer y se pasa al pantalón
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Podemos terminar con el meme ese del slim fit? Ahora todo es slim fit

:gato1
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
No tiene retiro en tienda y el despacho no me sale disponible a ningún lado ? justo me servían
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Nisiquiera los necesito mirar para saber que los pantalones no me suben de la pantorrilla
 
Volver
Arriba