Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Están todos stalkeados ?

wm, antes de prender con una promo piensen un poco en la privacidad, si de verdad les da igual, pico, es opción, pero antes de compartir cualquier cosa piensen si afecta su privacidad .

…o la generaciones de ahora les da igual ? Aunque no debería, deberían mantener un poco de anonimato, nadie sabe el wn que lee estos links/datos , pero bueno, existe Instagram y cuanta basura más

Y no me refiero a que los vayan a psicopatear, acosar, etc. Puede ir desde acoso, estafa, usurpación etc etc etc

/off
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
En Mach se puede ver quienes te transfirieron por lo que se puede devolver el peso a cada uno de ellos.... en ese contexto un pago es lo mismo que una transferencia?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Son 50 cauros, promo dirigida, MACH, que podría ser peor..
 
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
30
Eso me dijeron por Instagram, así que entiendo que es referida .

Pago $1 promo

2cOZQAp.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
la promoción del 5% de devolución de compras estuvo mejor y también era dirigida, fueron 30 lucas, las saque comprando en ml
 
Última edición por un moderador:

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Están todos stalkeados ?

wm, antes de prender con una promo piensen un poco en la privacidad, si de verdad les da igual, pico, es opción, pero antes de compartir cualquier cosa piensen si afecta su privacidad .

…o la generaciones de ahora les da igual ? Aunque no debería, deberían mantener un poco de anonimato, nadie sabe el wn que lee estos links/datos , pero bueno, existe Instagram y cuanta basura más

Y no me refiero a que los vayan a psicopatear, acosar, etc. Puede ir desde acoso, estafa, usurpación etc etc etc

/off
para colmo es para algunas personas esto me confirma que mach no le importa el robo de datos etc
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
para colmo es para algunas personas esto me confirma que mach no le importa el robo de datos etc
El problema no es de mach, es de quienes publican sus links, quizá una opción para generar un link anónimo sería bueno, pero entiendo que no es la esencia de mach no le interesa crear una característica como esa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
El problema no es de mach, es de quienes publican sus links, quizá una opción para generar un link anónimo sería bueno, pero entiendo que no es la esencia de mach no le interesa crear una característica como esa
Vi un comercial de una que dejaba transferir solo con el número de teléfono. No me acuerdo cual era.
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
no entiendo pq tanto show con publicar el link, si al final la guea es pa el q le llegó el dirigido y necesita gente po djsjdjwjw no es cosa de uno q salgan todos los datos xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba