Off Topic☕ Recomendaciones de canales de YT

Desde
2 Nov 2023
Mensajes
56
Hola Odumeros,

Como siempre hay tiempo para ver weas y no para ser productivos, abro este artículo para que pongan recomendaciones de canales que siguen regularmente y con buen contenido (a su gusto).

Mis recomendaciones serían:

La Hiperactina: divulgación científica
CUT: Ocio general tipo entrevistas, juegos, etc
Cocina con coqui: sin explicación...
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Mariano Rodriquez, hace reviews de películas con un toque humorístico y atención al detalle, algunos videos son muy jocosos y otros no tanto, pero vale la pena https://www.youtube.com/@MarianoRodriguez/videos

Consulta off-Topic: han visto alguna cobertura decente del llamado GamerGate 2 ?. Para los que no sepan, un usuario creó una lista en steam de juegos relacionadas a una consultora en temas de inclusión, y desencadenó una serie de eventos como bola de nieve, que terminan por salpicar a grandes de la industria como Microsoft y Sony, e incluso BlackRock(el fondo de inversiones más grande del mundo)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
MiguelASSAL, Analisheet, Los ADN y Facu Peralta, son los canales que "regularmente veo" cuando puedo tirarme las weas y ver alguna wea que no me haga pensar...
Por lo demás son recomendaciones del algoritmo de YT, en relación a videos de tecnología, consolas/juegos retro, reviews de libros y perfumes....

Pero no tengo canales de YT que espere con ansias sacar un video... prefiero ver videos de algún tutorial de udemy o de algún tema que esté aprendiendo en YT...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Mariano Rodriquez, hace reviews de películas con un toque humorístico y atención al detalle, algunos videos son muy jocosos y otros no tanto, pero vale la pena https://www.youtube.com/@MarianoRodriguez/videos

Consulta off-Topic: han visto alguna cobertura decente del llamado GamerGate 2 ?. Para los que no sepan, un usuario creó una lista en steam de juegos relacionadas a una consultora en temas de inclusión, y desencadenó una serie de eventos como bola de nieve, que terminan por salpicar a grandes de la industria como Microsoft y Sony, e incluso BlackRock(el fondo de inversiones más grande del mundo)
Esta?

Explicación:
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Cada vez que me duele la guata, veo un vídeo de chubbyemu y se me pasa
Están todos con subtítulos en español y algunos tienen audio en español en las opciones.
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
japatonic - japon
edu camps - noticias de hw y weas relacionadas
finanzas para todos - finanzas a no wei
todos los canales de resumen de series o peliculas
recetas del sur - asaos
la capital - comida mexicana

ahi teni pa webear un ratito suerte
 
Volver
Arriba